Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Juegos de mesa para jugar con chicas

Participa en el tema Juegos de mesa para jugar con chicas en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
juga a los muertos vivos, ellas se tiran en el piso haciendose las muertas y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eL13 escribió hace 5 años

#1 Juegos de mesa para jugar con chicas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

juga a los muertos vivos, ellas se tiran en el piso haciendose las muertas y vos te haces el vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

Originalmente publicado por ScOtt
    o sea si son tan putas para que queres armar una mesa de rol, compra 2 vodka y preservativos y a la mierda
    Amen del esfuerzo de muchos por tratar de ponerle seriedad a este tema (cosa casi contradictoria no?) este comentario me parecio el mas coherente del todo el thread
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

Juga juegos de escabio, si decis q las minas son medio putas, ya cuando esten medio escabiadas salta con el juego de la botella o el streap poker de una, sale redonda la noche.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

las primeras 5 manos son shots de medidas de vodka... y despues cuando se termine el alcohol... y bue... a sacarse la ropita :P
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

El rey manda!!! alto juego ese...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

Juag a la Milaneza, que es igual que el teto pero abajo de la mesa!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

El Rey manda o el viejo y querido semaforo jajaja...

El rey manda tiras varias cartas segun la cantidad de jugadores y un rey... empezas a decir en 1 con el 2 picos... el 4 con el 5 un tranze y asi...

Si te gusta ver besarse minas con minas aguantete cuando te toke vago con vago..por eso siempre en mi caso aclaro que si toca mina con mina o vago con vago se anula...

Despues el rey reparte las cartas y asi toda la noche... vas a ver como termina 1 con cada una en la pieza... nunca me fallo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

Jugá al avión!! igual que el teto pero con envión!!!
    y si no a la basurita...las minas se tiran al piso y vos las reco... lol !!!
    El Sexyonary (ya...hablando en serio) es buena opción..pero si lo tenés o lo podés conseguir prestado. Es medio carón, pero yo lo tengo y me recanté de la risa!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Juegos de mesa para jugar con chicas

juego al strip poker todosl os fines de semana con chicas obviamente, y siempre gano no me saco ni la remera asique yo las miro y ellas no. les saco una foto y despues me clavo una
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/202791-juegos-de-mesa-para-jugar-chicas.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6066 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB