Primer 1234 ... Último

FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

• 160
      • 25/01/05
    26/01/2005
    #11 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?
    Cita Escrito por Leto Atreides II
    Entendistes la parte de rol o de como chamullarse una minita?
    =D
    Bye'z!!!
    ajjaja la de rol :P
      • 172
      • 30/11/01
    17/06/2005
    #12 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?
    Buenas!!!, esta es una converzacion que tube con una amiga por el MSN que me pregunto que era eso de los juegos de rol, como me parecio que estaba bien explicado se los paso a Uds...
    Me gusto porque como esta en forma de dialogo es como menos denso que las demas explicaciones que lei...
    Que lo disfruten!!!.............................
    .................................................. ........

Luna: no siempre es la supervivencia del mas fuerte!!

Leto II: bue... esto ah sido "la escuelita de Leto" nos vemos en el proximo capitulo!

y bue... segui escribiendo.. pero hasta qca llega lo que a uds les interesa
    Bye'z!
    Muchas gracias Leto! muy claro!!!

Disculpá que corté el Quote, pero sino quedaba feo..

Saludos!!
      • 81
      • 17/10/04
    19/07/2005
    #13 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

me encanto, simplemente me re copo la explicacioN

ahora me falta, instruirme un poco mas, y encontrarme un dungeon master

y unas papas fritas

• PoetaCamba
      Invitado
    25/07/2005
    #14 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

Cuando quieras estoy dispuesto a dirigir
    Bye'z!

• PoetaCamba
      Invitado
    01/09/2005
    #15 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?
    Cuando quieras estoy dispuesto a dirigir
    Bye'z!
    y yo a jugar!
    pero aclaro: soy nuevo, nunca jugué esto (salvo juegos como el baldur's gate, pero sin usar magias y demás pelotudeces que me complican mucho la vida)
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/09/2005
    #16 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

mandate un thread para armar una mesa, si juntas gente yo dirijo

• 14
      • 23/05/05
    02/10/2005
    #17 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

No me quedo claro si viene algun juego de rol... un paquete con dados y demas... o es algo que se inventa totalmente.

si es un paqueire... tirenme algun nombre para buscar y conseguir alguno

gracias

• 63
      • 17/07/05
    03/10/2005
    #18 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

es asi la cosa no e leido todo pero si algo te comento mas o menos lo que yo se de los jeugos de rosl, los jeugos de rol es mas o menso que vos sos un pj dentro de un mundo y tenes que ir haciendo determinadas cosa, por lo general son juegos mas bien medivales, tomando en cuenta eso de que son gerreros magos efos,tipos de razas, o mas bien epicos digamos. Eso de juego de rol es muy comun en internet si nos ponemos a figar hay muchos tenesmo el MU tambien Argntum y sin mas un de los que se considera el mejor el World of Warcraft, digmaos una derivacion del Warcraft 3 pero en juego de rol, tambien el diablo es un jeugo de rol. En muchos de esos los que tenes que ir haciendo es matando bichos y subiendo niveles para poder usar armas, armaduras y todo tipo de cosas, tambien puedes ayudar a otra jugadores como tu, En el ARGENTUM podes ser tambien leñador o pescador aparte de guerreo, mago y tambine asta podes ser un criminal digamos pero bueno eso depende tambine de cada jeugo de rol en particular. Pero en resumen eso mas o menos es un jeugo de rol, como bien dice la palabra tomar un rol, digmoas manejar a alguien en un mundo creado por alguin.

PD: Espero que les alla servido eso de algo y que sea mas facil de entender que lo del amigo que creo el post

• 14
      • 23/05/05
    04/10/2005
    #19 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?

mmm nahuel.. me parece que le estas pifiando.. no del todo.. pero me parece que este foro esta dedicado a otro tipo de juego de rol, algo mas que sentarse en una pc a jugar y matar bichos, me parece que el tipo de juegos que describieron al principio es otra cosa.. no se... a ver que opinan ...

• 63
      • 17/07/05
    04/10/2005
    #20 Re: FAQ ¿Que son los juegos de Rol?
    Cita Escrito por diego_larioja
    mmm nahuel.. me parece que le estas pifiando.. no del todo.. pero me parece que este foro esta dedicado a otro tipo de juego de rol, algo mas que sentarse en una pc a jugar y matar bichos, me parece que el tipo de juegos que describieron al principio es otra cosa.. no se... a ver que opinan ...
    Yo comente lo que son juegos de roles, sean de carta o de computadora son mas o menos la mimsma cosa tomar el rol de algun personaje, com por jemplo las cartas de pokemon vos tomas el rol de un entrenador pokemon, asi sera en algun otro jeugo de rol de mese pero los de pc tambine hacen lo mismo
Primer 1234 ... Último