FAQ ¿Que son los juegos de Rol?
-
¬¬
creo q no leistes q es mi novia actual.... llevamos saliendo mas de 2 años y medio...
:P
ahora si, en serio... gracias -
Che Leto, buenisima la explicacion. Estuve todo el dia metido en internet y si bien pude encontar bastante material no entendi como era eso de las tiradas de los dados y de que servian los atributos.
Le voy a llevar la noticia a mis amigos que seguro van a estar super enganchados con esta nueva forma de juego.
PD: Lo que me jode es que voy a tener que ser el Master por un tiempo y si bien tengo imaginacion no creo que sea una tarea sencilla que se aprenda de la noche a la mañana.
Gracias otra vez y nos vemos. -
-
Medio lunga para mi gusto, pero poniendote en situacion es la forma mas facil de entenderlo.
Che, no hacen "sesiones" de roll en el foro? onda un master crea un post y postean la historia a medida que se va dando? Pueden eliminar los mensajes de quienes no son jugadores (previo aviso en el post original) asi a la final se puede ver la historia completa y todo. Las tiradas las hace el master por su cuenta. Tal como hacen cuando juegan por mail, pero posteando aca.
Que se yo, me parece copado que los usuarios puedan entrar y chusmear como va la historia, ademas por ahi te queda picando "uh!, y ahora que hace?". Seria como la novela de psicofxp. Yo me prendo a full a jugar. -
uy Yuanfree... reviviendo un thread que ya lleva casi tres años... pero si, este thread es de los mejores... se explico muy bien el Leto... este thread me trae buenos recuerdos... cuando apenas empezaba a jugar.... bacano...
Saludos
^_^ -
Hola, che, muy buena la explicación, y bastante bien novelada, para leerse fácil, y llevarte hasta el final (por la otra historia, jaja).
No, en serio, muy pedagógico.
Y en estas historias se engacha mucha gente,? o quedaron de lado por cosas , juegos, mas visuales? Que es lo que supongo yo.
Como que la tele mato al libro para las muchedumbres...
Slds, pipo.