![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| ¬¬ creo q no leistes q es mi novia actual.... llevamos saliendo mas de 2 años y medio... :P ahora si, en serio... gracias | |
| | #42 (permalink) |
| Che Leto, buenisima la explicacion. Estuve todo el dia metido en internet y si bien pude encontar bastante material no entendi como era eso de las tiradas de los dados y de que servian los atributos. Le voy a llevar la noticia a mis amigos que seguro van a estar super enganchados con esta nueva forma de juego. PD: Lo que me jode es que voy a tener que ser el Master por un tiempo y si bien tengo imaginacion no creo que sea una tarea sencilla que se aprenda de la noche a la mañana. Gracias otra vez y nos vemos. | |
| | #43 (permalink) |
| finapart... no hace falta... si sos de capital es facil encontrar masters con experiencia que quieran dirigir... Ademas yo recomiendo empezar a dirigir siempre que hayan jugado con alguien de la Old School. bye'z! | |
| | #44 (permalink) | |
| Cita:
Jajajajajajajaja Yo dirijo desde hace más de 15 años, si se ponen las pilas y viene alguien que me ayude sería capaz de organizar una sesión de prueba para principiantes. | ||
| | #45 (permalink) |
| Che, no hacen "sesiones" de roll en el foro? onda un master crea un post y postean la historia a medida que se va dando? Pueden eliminar los mensajes de quienes no son jugadores (previo aviso en el post original) asi a la final se puede ver la historia completa y todo. Las tiradas las hace el master por su cuenta. Tal como hacen cuando juegan por mail, pero posteando aca. Que se yo, me parece copado que los usuarios puedan entrar y chusmear como va la historia, ademas por ahi te queda picando "uh!, y ahora que hace?". Seria como la novela de psicofxp. Yo me prendo a full a jugar. | |
| | #46 (permalink) |
| gracias leto yo no sabia lo que era un juego de rol | |
| | #47 (permalink) |
| uy Yuanfree... reviviendo un thread que ya lleva casi tres años... pero si, este thread es de los mejores... se explico muy bien el Leto... este thread me trae buenos recuerdos... cuando apenas empezaba a jugar.... bacano... Saludos ^_^ | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGOS] - Juegos JAVA para Motorola | Lukillas | Juegos y Aplicaciones | 105 | Ayer 18:53 hs. |
| [USADO] nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) | fex24 | VENTA | 2 | 11.01.2007 14:58 hs. |
| como se parchean los juegos ps2 o como se puede hablar con los juegos online y ...? | carls | Juegos de Pc | 0 | 21.08.2004 07:25 hs. |
| canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen | surfcore | VENTA | 2 | 31.12.2003 14:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||