#1 Para tener mucha plata!!
Hola. Que tal? . Este tema se refiere a aquellas personas que les interese ganar plata jugando a la ruleta. Yo se muchos sistemas y tacticas para ganar a la ruleta, es mas, varias de las que sé las venden en algunas paginas hasta U$S200 (estan locos).
Para caerles bien le voy a enseñar una muy facil:
Para los que no sabes la ruleta tiene una parte que se denomina "jugar a chance" que seria el rojo y negro; mayor y menor; y par e impar. Estan tambien las 3 docenas(1-12;13-24;25-36) y las 3 columnas.
1ro: Jueguen 3 fichas al menor (comprende del numero 1 al 18)
2do: Jueguen 2 fichas a la tercera docena( comprende del 25 al 36)
Y listo, si pensas un poco estas cubriendo 30 numeros de 37 que son.
Y de ganarcia obtenes 1 por tirada.
Ejemplo: sale el 7. Te paga lo mismo que apostaste, es decir, 3 fichas que vos pusiste + 3 que te ganaste. Total 6 fichas y apostaste 5. Ganancia 1.
Ahora sale el 28. Te paga dos veces lo que vos apostaste, es decir, 2 que vos pusiste + el doble que seria 4. Total 6. Ganancia 1.
Tenes el 82% de probabilidades de ganar
Bueno espero que les sirva. Cualquier cosa me avisan-
Mi email es letassi@gmail.com
las propuestas de canje deben ubicarse en el foro canje, dentro de clasificados
saludos
BrisK
Para caerles bien le voy a enseñar una muy facil:
Para los que no sabes la ruleta tiene una parte que se denomina "jugar a chance" que seria el rojo y negro; mayor y menor; y par e impar. Estan tambien las 3 docenas(1-12;13-24;25-36) y las 3 columnas.
1ro: Jueguen 3 fichas al menor (comprende del numero 1 al 18)
2do: Jueguen 2 fichas a la tercera docena( comprende del 25 al 36)
Y listo, si pensas un poco estas cubriendo 30 numeros de 37 que son.
Y de ganarcia obtenes 1 por tirada.
Ejemplo: sale el 7. Te paga lo mismo que apostaste, es decir, 3 fichas que vos pusiste + 3 que te ganaste. Total 6 fichas y apostaste 5. Ganancia 1.
Ahora sale el 28. Te paga dos veces lo que vos apostaste, es decir, 2 que vos pusiste + el doble que seria 4. Total 6. Ganancia 1.
Tenes el 82% de probabilidades de ganar
Bueno espero que les sirva. Cualquier cosa me avisan-
Mi email es letassi@gmail.com
las propuestas de canje deben ubicarse en el foro canje, dentro de clasificados
saludos
BrisK
0