Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

rol en cordoba

Participa en el tema rol en cordoba en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola que tal? alguien conoce alguien que juegue rol (preferentemente de star wars, pero sino ...

Buscar en este tema:

•  
    ojaquin_labop escribió el 24/10/2004 a las 16:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 rol en cordoba
    Hola que tal? alguien conoce alguien que juegue rol (preferentemente de star wars, pero sino no importa) en rio tercero o la zona? nunca jugue pero tenia ganas de empezar. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/211189-rol-en-cordoba.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2004 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: rol en cordoba

Buenas...

Ojaquin: yo por aca en mi poder tengo aventuras y modulos de D&D 3ra para jugadores y masters novatos, si te interesa avisame y veo como hacer para mandartelas (es para los que recien se acercan a lo que es el rol, pero tan copados :P)

ah!!!
    ahora voy a ver si te hago algun contacto con la gente de cordoba que conozco
    Nos vemos!!!
    Me gusta este mensaje
  • ojaquin_labop escribió el 26/10/2004 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: rol en cordoba

Lo que pasa es que mi problema mas grande es conseguir gente que le interese y alguien que dirija porque yo soy un desastre para dirigir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2004 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: rol en cordoba

se que hay grupos y hasta clubs de rol alla en cordoba...
    yo estoy en una lista de correo de gente de alla...
    y... es mas!!!, alguien, hace no mas de 2 meses me pidio un contacto con gente de cordoba y se lo di...
    hay que buscar en el foro, yo le pase el MSN de un cordobes amigo...
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2004 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: rol en cordoba

ya te voy pasando el contacto de Moncho que es un usuario de aca del foro que es de cordoba.
    moncho123321
    thedarkone005@hotmail.com
    cualquier cosa, podes buscar su perfil o mandarle un PM (mensaje Privado): moncho123321

O mismo tambien a Fenris
    que no tengo el mail a mano, pero mandale un PM que entra mas o menos regularmente.
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • ojaquin_labop escribió el 28/10/2004 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: rol en cordoba

a moncho lo agregue pero a fenris no lo encuentro, seguro que esta bien el nombre?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB