Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Me presento

Participa en el tema Me presento en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola, acá hay un nuevo integrante del foro rolero, vengo importado del foro de comics, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Me presento
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    baron_rojo escribió el 01/12/2004 a las 23:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me presento
    Hola, acá hay un nuevo integrante del foro rolero, vengo importado del foro de comics, donde amablemente me trataron.

Mis intereses rolerísticos pasan por la llamada de cthulhu, Star Wars, Gurps, un poco de D&D, white wolf, Stormbringer.

Dirijo principalmente Star Wars (el viejo sistema D6 aguante!), y en ocasiones he dirigido Vampiro. Ahora me estoy capacitando en Gurps 4ta edición. Y estoy interesándome en juegos de rol sobre superhéroes. Así que sugerencias sobre el sistema a usar son bienvenidas.

Saludos a todos

| Más
  • Obsidian escribió el 02/12/2004 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me presento

Veo que me hiciste caso, bienvenido por estos lares.

Live Long and Prosper
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2004 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me presento

Bueans!!!
    Bienvenido!!!

nosotros estaremos mas que encantados de probar como dirijis SW D6 (jejeje... hace rato que no juego :P, y d20 no me gusto :s)
    en cuanto a DC y demases... creo que hay muchihichcihcihcichichichisima gente que sabe toneladas mas del tema que yo... pero si se algo te lo digo
    nos vemos!!
    bye'z!
  • 37 escribió el 08/12/2004 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me presento

cha baron si queres te paso lo que tengo de m&m

a mi gusto es el mejor sistema.............

dc lo probe y esta bueno pero habia un par de cositas que no me gustaban no digo que sea malo solo que no es de mi gusto........ estoy demasiado acostumbrado al d20 y la tablita me mata la cabeza
  • Obsidian escribió el 08/12/2004 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me presento

Hace un tiempo armamos una partida de DC con gente de aca del foro. si te fijas por ahi esta el topico y quien te dice que si juntamos un par de interezados logramos que Mael vuelva a ponerse detras de la pantalla.

Liv eLong and Prosper

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB