ROL EN VIVO.........en la pampa :(
-
los dias 14,15 y 16 de enero en santa rosa la pampa se hace el primero de lo que quieren se convierta en un evento nacional de rol en vivo, la idea es que se haga una ves al año (o dos
) agarras un escudo, una espada, maza, mangual o lo que mas te guste...(yo uso un mayal pesado), te dicen sos elfo, orco,hombre,enano, este es tu equipo, esta es tu mision, tenes tres dias para cumplirla.....el baño es zona neutral.... y salis a repartir felicidad....mi mayal se llama felicitas. quien quiere venir???? a, organiza el smial mittalmar de la asociacion de tolkien argentina.
-
jajaja.-.--
yo ya lei algo en la lista de la ATA...
pero mataria que expliques mas la modalidad de juego asi la gente no alucina cualquiera...
osea...
como se va a manejar los combates, como va a ser el tema de la vida, materiales para las armas, armaduras minimas, etc..
la gente que lea eso piensa que es agarrar una espada de verdad y empezar a repartir a todo el mundo... :P
y por cierto, no se asusten, no es asi...va.. cuasi :P
Bye'z! -
las armas estan forradas en gomaespuma, y los escudor recubiertos de carton pero cada golpe que recibis te soba lindo, haci que no es saludable recibir muchos...a mas de uno le acomoda las ideas pero no lo recomiendo como tratamiento recurrente..depende la raza y del personaje y de la armadura es la cantidad de puntos de golpes que podes recibir y depende del arma que tengas es la cantidad de puntos de golpes que sacas por ejemplo una espada o maza de una mano saca 1 punto de golpe un espadon de dos manos pega por 2 pero no usas escudo (y si te encontras conmigo vas a agradecer tener uno) mi mayal que es grande y pesado pega por 3 pero caga garrotaso cuesta un peru mantener la guardia alta, (y despues de 2 horas de pelea ni te cuento).si puedo tratare de mandar fotitos por lo pronto vean esto
http://ar.photos.groups.yahoo.com/gr...ase.yahoo.com/ -
auch....auch.....auch...... bueno, la batalla no fue tan dura como pense pero la disfrutamos mucho, lo lindo fue que felicitas y yo repartimos mucho mas de lo que cobramos, mis moretones no son nada comparandolos con los de los otros y estubo tan bueno que el año que viene lo hacemos de nuevo con todo lo que aprendimos este año, me toco jugar de uruck hai barbaro....(coleccionaba cabezas de elfos...jejeje)....los que se interesen en mas datos escriban..
-
la armadura y la raza se representan con cintas atadas en un brazo pero en mi caso cada cabeza que rodaba le sacaba la cinta al muerto/a (muy lindas las chicas)(las elfas hermosas, en especial las drow) y la ataba a felicitas, arranque como capitan de los uruck pero como fui demaciado violento (no se si se puede ser uruck y demaciado violento pero segun el master si) me degradaron a teniente...
...lo que paso fue esto: teniamos que saber las intenciones de los elfos entonces me mandaron con una patrulla (unas drow maga y otra cleriga,un trasgo explorador, 2 uruck guerreros) a a veriguar intenciones, oculte todo el equipo en unos pastos muy altos y fui con el trasgo, nos infiltramos en el campamento enemigo y escuchamos todo, hasta que en un descuido dejaron sus armas y se fueron a festejar la eleccion de un capitan humano ahi ataque yo y el trasgo se robo las armas que pudo....chimango y felicitas contra el mundo
.... felicitas bajo uno bajo 2 bajo 3 y cuando nos las vimos mal ......RAJAMOS..... el enemigo ya rearmado nos seguia...uno corria mas rapido que el resto y cuando me alcanzo todo mi equipo se levanto y lo rodeo...(todabia recuerdo el interrogatorio y lloro.....de risa). cuando llegamos a nuestro campamento con la informacion (y la cinta del prisionero en felicitas....juro que se me cayo sobre su cabeza por accidente...las tres veces), me cagaron a pedo porque ellos querian que lo hicieramos con diplomacia
....mandar 2 guerreros y un barbaro uruck hai a parlamentar?????? si,.......... parece que si........