Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Demostración de Mordheim

Participa en el tema Demostración de Mordheim en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Bueno, personas, estoy intentando organizar una demostración de un wargame, publicado por Games Workshop. El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Demostración de Mordheim
    Bueno, personas, estoy intentando organizar una demostración de un wargame, publicado por Games Workshop. El juego se llama Mordheim: La Ciudad de los Condenados. Es un juego táctico (es decir, con miniaturas en un campo de batalla) para dos jugadores en adelante.
    La historia del juego viene más o menos así: Mordheim es una ciudad del imperio que es arrazada por la ira de un Dios. Este Dios se llama Sigmar, y lo ke hizo fue hacer ke caiga un cometa en la ciudad. Por ende, está todo destruído. Ahora bien, este cometa está hecho de algo ke se llama "Piedra Bruja" (witchstone en el original, creo ke keda mejor...) y es muy importante mágicamente hablando (onda es un componente escencial para casi cualkier poción, las armas de piedra bruja son muy heavys y cosas así) por ende, todas las razas del mundo empiezan a acudir a esta ciudad. El tema es ke este meteoro afecta a la gente a largo plazo, por ende llevar una gran cantidad de gente sería más bien molesto. Asike cada raza envía "bandas" a la ciudad (si, bandas, tipo "Pandillas de NuevaYork" la típica bandita de la calle) para ke traten de traer la mayor cantidad de piedra bruja posible. We, obviamente ke si dos bandas se encuentran en la ciudad van a tratar de kedarse con la mayor parte de Piedra Bruja (aunke tengan ke sacarle al otro bando) por ende se arman combates y bolonkis semejantes.
    We, razas hay bocha, no me voy a poner a explicarlas todas.
    Segundo punto... Las miniaturas... NO, NO TIENEN KE COMPRAR NADA!!!! yo tengo una buena cantidad de miniaturas. El tema es ke están en proceso de pintado, y hasta dentro de un par de semanas no van a estar listas. En fin, la idea es empezar a ver kien se prende, tener algo bien organizado y dps decidir una fecha. Los interesados me contactan por acá y si tienen alguna pregunta en concreto me mandan un PM y listo!!!
    Chauuu!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Demostración de Mordheim

buenas, nose si todavia estas, pero a mi me interesa, podriamos hablar el tema
    suerte
    y contestame asi hablamos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Demostración de Mordheim

si habre hecho estragos con mis piratas, lastima que hay razas que se van al carajo como el circo o los skaven... pero un buen cañonaso bien puesto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Demostración de Mordheim

El Mordheim me encanta, yo tengo 3 bandas propias SKAVENS, Hombres Bestia y Cazadores de Brujas (los mas dificiles de jugar muuuuuucha limitacion...) y se lo recomiendo a todos, tanto los que jueguen a warhammer como no, ya que son partidas "rapidas" y las tiradas posteriores hacen que tengas mas afinidad por tu banda y tal, mola....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Demostración de Mordheim

vos jugas mordheim, ticaboom? pregunta obvia la mia
    de donde sos?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1455 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB