Rama is Back

• 152
      • 02/07/02
    • Ramastralopitecus
    15/02/2005
    #1 Rama is Back

Hola gente , volvi luego de muchos años de ausencia, como anda la cosa, ponganme al tanto veo toda gente nueva, y nadie de la vieja , salvo leto....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1011 Visitas

• 2,848
      • 18/03/02
    15/02/2005
    #2 Re: Rama is Back
    Cita Escrito por Rama
    Hola gente , volvi luego de muchos años de ausencia, como anda la cosa, ponganme al tanto veo toda gente nueva, y nadie de la vieja , salvo leto....
    LA pregunta es, yo me fui o siempre estoy, y soy mas o menos como un wraith, y este foro seria como un grillete del cual no me puedo alejar mucho anke quiera?

No se, me apareci por aca de vuelta porque me senti olor a eldar, alienigena y traidor hereje, conoces alguno asi Rama?
      • 2,103
      • 06/04/02
    16/02/2005
    #3 Re: Rama is Back

hahaha y bueh ya que hicieron aparicion los 3 generacion de el foro no podia faltar yo tampoco :P ajajajajajajajaja

aunque yo hace mucho tiepo posta que estoy alejado (si si soy un fotologuer apestoso !!!)

che que onda alguien mas vivo por aca , de ultima armemos algo para vernso las caras

pd: darki avisame cuando tengas los de warhammer

byezzz

• 152
      • 02/07/02
    • Ramastralopitecus
    17/02/2005
    #4 Re: Rama is Back

Juaz! miren quien aparecio , como era? manolito.... o monolito , bue, para el caso es lo mismo jajajaja.

Dale nico , arreglemos algo!!

mmm... Eldar y alienigena si si , traidor y hereje tambien , jaja

• 9,409
      • 08/11/01
    17/02/2005
    #5 Re: Rama is Back
    Cita Escrito por Dreamless
    che que onda alguien mas vivo por aca , de ultima armemos algo para vernso las caras
    eh............ mira nico, no se si gente conocida tuya habra... pero gente hay, y de hecho nos habiamos juntado para jugar, pero con esto de las vacaciones lo suspendimos... espero dentro de poco lo retomemos.

por que no te das una vueltita por otros threads???

saludos a vos y a todo el grupete (si los seguis viendo)!!
      • 2,103
      • 06/04/02
    17/02/2005
    #6 Re: Rama is Back

me referia a los viejos , onda despues a lo que respecta al foro rol mmmm , no puedo opinar porque ni lo miro , pero bueh tendria que ahcerme tiempo para ver que onda
    byezz

• 152
      • 02/07/02
    • Ramastralopitecus
    25/05/2012
    #7 Re: Rama is Back

Todavia Vive alguien de esta generacion? la semana pasada abri una caja llena de libros de rol... me gustaria desempolvarlos...