donde comprar cartas Magic (individuales)?
-
que tal a todos. Me gustaria saber si alguien conoce una direccion www o de mail (confiable) en la que se puedan comprar cartas Magic individuales (o sea las que uno desee)
-
no se si buscas de Argentina o de cualquier lado, pero si tenes tarjeta de credito, te podes meter en casi cualquier pagina y comprar cartas. Yo saco muchas de ebay.com, pero en starcitygames.com o en cardshark.com tienen de todo!
en argentina no se si vale la pena arriesgarse, en una de esas con correo certificado...
un saludo y segui en el magic!
cogerman. - anda a alguna convencion que ahi seguro venden cartas sueltas, varias veces compre ahi y no estaban caras, o sino hay veces que hay pibes que llevan cartas para verder, en una de esas esta la que buscas.
Escrito por Fernandus
Saludos.
=) -
http://www.planetamagic.com.ar compré cartas a unos pibes del foro, sin dramas, fijate que onda.
-
en mtgros.net tambien venden no tienen el mejor de los precios pero te cosiguen lo ke sea y son muy muy muy confiables. hubo un tiempo donde les compraba unos $400.- mensuales y jamas tube un drama (estos chicos son de rosario).
-
gracias por las direcciones, voy a probar.
En cuanto a una de las respuestas... tiene razon. Lo mas bueno es en las convenciones porque hay mucha gente vendiendo, pero... el tema que yo vivo a 2000 km de capital y de cualquier ciudad grande del pais, asi que eso es medio dificil. por eso pedi las www o un e-mail.
si tengo resultados se los digo.
Gracias, otra vez.