Me gustaria saber...

• 13,204
      • 01/01/03
    14/04/2005
    #1 Me gustaria saber...

que cosas creen que le pondrian o sacarian al foro para que fuera mas copado y toviera mejor movimiento de gente??

Osea este foro basicamente lo hacen ustedes los usuarios y quiero saber que es lo que para ustedes les falta o le sobra. Ya que ultimamente tenemos bastante poco movimiento y debe ser porque algo se esta haciendo mal. Asi que me gustaria escuchar las propuestas para mejorarlo.

Live Long and Prosper

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 473 Visitas

• 1,277
      • 27/03/03
    15/04/2005
    #2 Re: Me gustaria saber...

En todos los foros de rol que vi, se comentaban mas que nada experiencias, como los dos temas que creó chimango.
    Lo que más le falta son usuarios, pero supongo que con el tiempo irán viniendo.
    Ahora creo un thread (robado de juegos de que ), capaz que se prende gente .

• 102
      • 02/12/04
    16/04/2005
    #3 Re: Me gustaria saber...

cantidad o calidad?....esa es la pregunta, a mi me gusta este foro por la calidad y la calides de la gente ke postea, si el foro esta en riesgo me gustaria saber para poder hacer algo para ke no me saken este lugar.

con tiempo la gente va a encontrar este lugar y por la calidad se va a kedar, a los roleros nos gustan los dungeons escondidos y dificiles de encontrar, donde la gente no sobre(espero, tampoco falte), donde te ayudan en lugar de bardearte, donde ves a cada miembro como un hermano de armas ke te escucha y te propone cosas en lugar de imponerlas, es dificil de encontrar un lugar haci y por eso tengo la seguridad de ke a medida ke la gente encuentre este lugar la comunidad va a crecer.

paciencia.

• 1,277
      • 27/03/03
    16/04/2005
    #4 Re: Me gustaria saber...

Me acabo de dar cuenta de algo, Tienen que poner ver los threads de POR LO MENOS los ultimos tres meses!, no solo 1 mes :O-o:

• 628
      • 27/06/02
    17/04/2005
    #5 Re: Me gustaria saber...

Hay que generar cachengue:

"¿Por qué es mejor D&D que Runequest?"

"¿Cthulhu o Vampiro?"

Y demás discusiones...

• 52
      • 18/04/05
    18/04/2005
    #6 Re: Me gustaria saber...
    Cita Escrito por Kogi Kaishakunin
    Hay que generar cachengue:

"¿Por qué es mejor D&D que Runequest?"

"¿Cthulhu o Vampiro?"

Y demás discusiones...
    para mi es mejor ad&d apesar del sistema ke no es muy nuebo ni mejorado pero se puede hacer todo lo ke un jugador de segunda edicion kiere ademas de ke ad&d es AD&D entienden!!!! el juego por el kual la humanidad nos conoce (ahunke no importe la humanidad)
    bueno esa fue mi opinion
    cya...
      • 102
      • 02/12/04
    19/04/2005
    #7 Re: Me gustaria saber...

che........el pedido de dejar los temas viejos hacia referencia a los no tan viejos..........

• PoetaCamba
      Invitado
    02/05/2005
    #8 Re: Me gustaria saber...

Buenas...
    en cuanto los temas que se ven, eso lo elige c/u en su perfil, en las opciones del foro esta "mostrar todos los mensajes del 1ro al ultimo"

Hay una tarea que habria que hacer que teniamos pensado hacerla (y que ya empezamos 2 o 3 veces siempre con el mismo resultado, no terminarla :P) que es el revisar tema por tema y sacarle "lo interesante" o "lo que pueda servir"... como dije... morimos en el intento... yo fui el 2do o 3ro en intentarlo pero mi condicion de Dialuptero me dificulto mucho las cosas..
    igualmente es el dia de hoy que reviso los theads viejos con la intencion de, por ejemplo, hacer un thread nuevo de Vampiro con toda la info copada que tenemos desperdigada a lo largo de los años del foro...

Asi que notando las falencias por falta de medios y tiempo para poder hacer esa tarea, recurro a uds con el fin de otorgar Premios por tarea realizada..
    Osea.. en castellano...
    El que arme un resumen de Vampiro juntando todas las cosas que hay en el foro sobre Vampiro, se lleva un libro (sea basico, suplemento, etc...)
    1 detalle. la tarea va a incluir que haga un informe sobre Vampiro, redactado por el mismo, y no sobre el juego de rol, sino sobre la influencia del juego sobre los jugadores La nota va a aparecer en la portada de Psicofxp.com

que les parece?
    para empezar esta bien, no?
    El libro lo arreglamos a conveniencia del que haga la tarea (cosa de que si busca alguno sea ESE el premio). Obviamente Original ni lo duden.
    el plazo es de 1 Mes. Osea... thread terminado el 1ro de Junio
    interesados escriban les decimos la manera de ir juntando los mensajes para hacer el thread. mientras, tienen mucho para leer e ir anotando.

Pueden formar un grupo, pero ahi ya no me meto, lo arreglan entre uds. Eso si, si por ejemplo se juntan ponele de a 3, pueden elegir como premio una trilogia o 3 novelas de vampiro (despues se las pasan entre uds para leerlas).

espero que les guste la idea...

Mañana hago un thread en limpio (Obsi, si tenes tiempo te cedo el honor)
    Bye'z!