Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[JORNADAS] Primer Jornada Del Oeste

Participa en el tema [JORNADAS] Primer Jornada Del Oeste en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
En el oeste... esta el Agite... y el rol tambien... PRIMER JORNADA DEL OESTE Dirrecion:Av. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fenix2415 escribió el 26/04/2005 a las 07:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JORNADAS] Primer Jornada Del Oeste
    En el oeste... esta el Agite... y el rol tambien...

PRIMER JORNADA DEL OESTE

Dirrecion:Av. Pres. Perón (ex Gaona) 185 - Ramos Mejia - Buenos Aires
    Día: 29 de Mayo del 2005
    Horario: 15 hs a 20 hs
    Valor de la Entrada: 1 Peso

Ya esta abierta la inscripción a Narradores, Jugadores y Auspiciantes y lo pueden realizar a traves de CLIK AQUI y a traves del mismo sitio podran seguir informados acerca de la Jornada.
    Abra mesas RPGA para que tu puedas disfrutar de partidas oficiales y divertirte jugando D&D 3.5, ademas de todos los juegos que se te ocurran...

No te lo podes perder. Todo lo que buscas en un solo lugar...

TEAM SSOO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2005 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primer Jornada Del Oeste

Falta 1 mes...
    pero desde ya cuenten conmigo!!!
    Al fin algo por el Oeste...
    Vamos carajo!
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • fenix2415 escribió el 29/04/2005 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Primer Jornada Del Oeste

Gracias Leto...

La idea es que esta jornada sea un punto de partida para muchas mas... descentralizando un poco de capital y saliendo un poco a provincia que se juega mucho rol y se la olvida un poco...

Espero verte ese dia

Fenix
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 29/04/2005 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primer Jornada Del Oeste

Haremos todo lo posible para ir. Fata bastante todavia, pero calculo que pueden cntar conmigo tambien.

Live Long and prosper
    Me gusta este mensaje
  • v4c4 escribió el 03/05/2005 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Primer Jornada Del Oeste

Vamos oeste vamooooooosss no falten que la gente de SSOO se merece dar un buen espectaculo como su historial lo señala....No dejen de pasarse por el sitio de
    www.oscurossecretos.com.ar..

v4c4
    Me gusta este mensaje
  • fenix2415 escribió el 03/05/2005 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Primer Jornada Del Oeste

gracias v4c4... tenia la esperanza de verte dirijir :P:P:P

Igual nos vemos el 29 ...

Ya tenemos los master confirmados y mas de 30 inscriptos... despues paso la lista para que vayan viendo en que anotarse

Fenix
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2005 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Primer Jornada Del Oeste

oki...
    igual lo que cuenta es el dia de la jornada... eso de que se anoten de antemano a mi no me gusta... por lo gral suele ir mas del triple de gente anotada y la gente que esta anotada llega tarde o hasta en ocasiones no va :S
    por dirigir.. ningun drama...
    Lista de masters... seria mas que interesante... asi ya vamos recomendando algunos
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • fenix2415 escribió el 04/05/2005 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Primer Jornada Del Oeste

BUeno... varias cosillas...

La inscripcion previa es para ir viendo con cuanta gente vamos a contar... ademas de ir creando una base de datos de los que participen en la jornada...

La idea es que no sea ir y jugar una sola ves... sino, que haya cierta continuidad...

Y dentro de los preinscriptos... el 80% eligio la opcion de anotarse el mismo dia en la mesa que les guste :P:P:P

Sobre los master... en la pag... si vas a la opcion de inscribirte como jugador... tenes la posibilidad de elegir el juego... al lado entre parentesis esta quienes dirijen...

Nicolás Castagnet - Mago Edad Oscura
    Santiago Tassitani - Estripe de Oriente
    Luciano Paye - D&D 3.5 RPGA
    Matias Paolini - Vampiro Edad Oscura
    No ÆON - No Ariel Geminis 13 - Mago la Ascencion
    Maximiliano Lerin - D&D 3.5 RPGA
    Ernesto Roloteka - Ragnarok
    Gustavo Faber - In Nomine
    Martin Hey - Star Wars d6
    Natalia Valle Lisboa - Vampiro La Mascarada
    MeLiNa Scinardo - Vampiro Edad Oscura
    Matias Caruso - AD&D 2 Edición
    Diego Alejandro Latella - Exalted
    Carlos Blanch - AD&D
    Federico Varela - Cthulhu
    Gustav Vegestorio - Vampiro La Mascarada
    Ignacio Vitale - Leyenda 5 Anillos

Sobre las llegada tarde... algo que a todos nos molesta... hemos tomado una medida...

A quienes lleguen antes de 15:10... se les entregara un numero para participar en un sorteo especial.... a quienes lleguen despues de ese horario... lo siento...

Y los pre-inscriptos que lleguen mas alla de las 15:15... perderan su reservacion...

Es una medida de cortar un poco con la conocida impuntualidad rolera :P:P:P:P:P

Fenix
    Me gusta este mensaje
  • Spike078 escribió el 05/05/2005 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Primer Jornada Del Oeste

hola!, yo soy nuevo en esto del rol y me gustaria presenciar de la jornada puede que haya algun tipo de problema??? y me gustaria saber si alguien me puede decir donde encuentro un lugara para jugar o donde se reunen, mi msn es spike078@hotmail si alguien me puede informar se lo agradeceria. hasta la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • The Modder escribió el 05/05/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Primer Jornada Del Oeste

Si!! Si!! Si!! Si!!! Es Un Falcon!!!!! Claaaro!! Como No Me Di Cuenta Antes?? PapÁ Tenia Uno!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB