Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Porque los roleros se ven como freaks??

Participa en el tema Porque los roleros se ven como freaks?? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
:P bueno es una pregunta para avivar un toque esto.... porque los roleros suelen entrar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Porque los roleros se ven como freaks??
    :P bueno es una pregunta para avivar un toque esto.... porque los roleros suelen entrar en esa clasificacion? para mi es como el teatro y el el mismo es considerado un arte... entonces.... porque en ves de fraeks no se consideran artistas???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

Cuales son los que se consideran freaks?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

Originalmente publicado por Hodad
    Cuales son los que se consideran freaks?
    Todos

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

en realidad la mayoria son freaks antes de jugar al rol...
    a algunos se les nota de antes, a otros se les empieza a notar despues.
    lo cierto es que el rol los junta... es como un iman para los locos, los enfermos, los marginados, etc..

pero no es que no haya gente normal que no juegue rol... es que la gente normal en realidad no existe... es como pie Grande. dicen que existe pero nadie vio nunca a uno.

yo intento de ser lo mas normal posible. Ya deje de jugar rol los fines de semana a la noche (que es dia de joda para la gente normal), deje de hablar enfermizamente como mis personajes hacian tales o cuales cosas, intento desesperadamente de que no me agarre un ataque de locura cuando mandan alguna burrada de algun juego (vampiro es la 1er victima en la lista). etc... asi y todo, mi parte Nerd (4 años de ingenieria hablan por si solas), mi parte de enfermo (tener 6 PC's propias y hablar todo el tiempo tambien se considera enfermante, no?), y detalles varios que no vale la pena nombrar, hacen que me sea imposible denominarme normal... y eso que hace como 1 año que no puedo conseguir jugar rol

asi que bien... no necesariamente todos los freakis juegan rol, ni necesariamente todos los roleros son freakis... pero son casi una mayoria...
    igual por el momento nos ganan los enfermos fans de SW :P
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

:P no se era para discutir de algo XD pero definitivamente la gente que juega rol no es muy normal... Creo que porque el rol les permite una especie de "terapia" XD.
    Por ahi yo lo uso para eso, cuando más bronca tengo más boludeces hago en la partida. Solo que no se como los roleros entran en la categoria de "freaks" :P (bueno la mayoria XD)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

jejeje
    lo mio distaba de ser un texto serio... aviso
    yo soy el primero en decir de que... ojala pudiera decirles LOCOS!, por lo gral son freaks inventados que no se creen ni ellos mismos la farsa que hacen... :P
    no che... posta..
    ta lleno de freaks a morir... para buscar la jornada de rol tenes que seguir a los que visten de negro y estan llenos de pins :P
    cua!
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

hay de todo en la viña del señor, ........ picaros, barbaros,paladines, exploradores, y porsupuesto FREAKS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

Originalmente publicado por Galendra
    :P bueno es una pregunta para avivar un toque esto.... porque los roleros suelen entrar en esa clasificacion? para mi es como el teatro y el el mismo es considerado un arte... entonces.... porque en ves de fraeks no se consideran artistas???

Porque son FREAKS... y punto. Es como preguntarse por qué un zapato sucio con caca de perro tiene mal olor.

Just my 2 cents.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

Originalmente publicado por Insurrecto
    Porque son FREAKS... y punto. Es como preguntarse por qué un zapato sucio con caca de perro tiene mal olor.

Just my 2 cents.
    <<<<<<<<Vos tenes olor a caca entonces ????:o ajajajaja

coincido con la opinion de leto creo que la gente que juega ron , es gente que ya esta apartada de lo '' comun'' mucho antes de empesar a jugar .
    pero bueh ahi gente que desahoga sus compulciones por ahi en vez de jugar al futbol, o leer un libro ; ya que cumple una actividad ludica .

bye
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque los roleros se ven como freaks??

Bueno enrealidad la pregunta porque:
    1. Hace rato que no se escribe mucho en esta parte del foro
    2. un amigo me dijo que soy una persona normal, entonces por deducción digo: "Si los roleros son freaks... y yo soy normal pero juego rol.... entonces mi roleo apesta!" Y tons pregunto si es k son freaks o se hacen .
    Por otro lado, ser una persona normal esta bueno, puedo señarlos y reirme sólo porque son freaks!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 2447 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB