#4 Re: Porque los roleros se ven como freaks??
en realidad la mayoria son freaks antes de jugar al rol...
a algunos se les nota de antes, a otros se les empieza a notar despues.
lo cierto es que el rol los junta... es como un iman para los locos, los enfermos, los marginados, etc..
pero no es que no haya gente normal que no juegue rol... es que la gente normal en realidad no existe... es como pie Grande. dicen que existe pero nadie vio nunca a uno.
yo intento de ser lo mas normal posible. Ya deje de jugar rol los fines de semana a la noche (que es dia de joda para la gente normal), deje de hablar enfermizamente como mis personajes hacian tales o cuales cosas, intento desesperadamente de que no me agarre un ataque de locura cuando mandan alguna burrada de algun juego (vampiro es la 1er victima en la lista). etc... asi y todo, mi parte Nerd (4 años de ingenieria hablan por si solas), mi parte de enfermo (tener 6 PC's propias y hablar todo el tiempo tambien se considera enfermante, no?), y detalles varios que no vale la pena nombrar, hacen que me sea imposible denominarme normal... y eso que hace como 1 año que no puedo conseguir jugar rol
asi que bien... no necesariamente todos los freakis juegan rol, ni necesariamente todos los roleros son freakis... pero son casi una mayoria...
igual por el momento nos ganan los enfermos fans de SW :P
Bye'z!