Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[PEDIDO] Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos

Participa en el tema [PEDIDO] Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Bueno tengo varios juegos de estrategias como los Teg, el 1914 y otros que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Rules 8 Muertos escribió el 06/06/2005 a las 02:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos
    Bueno tengo varios juegos de estrategias como los Teg, el 1914 y otros que no recuerdo
    LA cosa es que estoy buscando gente para juntarnos en alguna Esso o donde sea paqra jugarlo.
    Mi msn esta abajo de mi avatar o manden un Pm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/243173-pedido-busco-gente-jugar-al-1914.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2005 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos

Me prendo de cabeza...
    vuelvo del Sur el 25 mas o menos..
    Bye'z!

por cierto... si no me ven seguido, es que me fui de viaje
    Me gusta este mensaje
  • BenBulben escribió el 29/11/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

HOla.

Sigue en pie la busqueda? Me interesa encontrar gente para jugar al 1914.
    Me gusta este mensaje
  • apasionadoyd escribió el 03/12/2007 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

alguien sabe donde comprar un 1914, porque tengo ganas de jugar con mis amigos, yo tenia uno pero lo perdi en una mudanza.....
    Me gusta este mensaje
  • Mathiux escribió el 07/12/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Contá conmigo, manda privado o mail, si bien no lo se jugar, el TEG me puede

Saludos y espero tu contacto

Mathiux
    Me gusta este mensaje
  • cevalver escribió el 25/12/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Originalmente publicado por Rules 8 Muertos Ver mensaje
    Bueno tengo varios juegos de estrategias como los Teg, el 1914 y otros que no recuerdo
    LA cosa es que estoy buscando gente para juntarnos en alguna Esso o donde sea paqra jugarlo.
    Mi msn esta abajo de mi avatar o manden un Pm
    Estoy interesado pero solo si es en forma virtual ....¿seria esta la prropuesta? ¿se puede implementar?
    Me gusta este mensaje
  • freddfox escribió el 05/04/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Yo me prendo, pero antes alguien sabe donde se puede comprar????????????
    El que tenia se perdio

GRacias!
    Me gusta este mensaje
  • frn__44 escribió el 21/04/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Yo prendo pero virtual tb, y al 1914, el TEG no me gusta, muy azaroso para mi gusto.
    no tengo ni idea donde lo podes comprar, yo lo tengo desde el 1900 =P.. nah.. pero posta que era de mi padre xD
    Saludos, estaré al tanto
    Me gusta este mensaje
  • Ellobo_33 escribió el 24/04/2008 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

buenas... yo tmb me prendo si puede ser virtual.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo.
    Salu2,

Originalmente publicado por freddfox Ver mensaje
    Yo me prendo, pero antes alguien sabe donde se puede comprar????????????
    El que tenia se perdio

GRacias!
    Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo.
    Salu2,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3221 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB