![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno tengo varios juegos de estrategias como los Teg, el 1914 y otros que no recuerdo LA cosa es que estoy buscando gente para juntarnos en alguna Esso o donde sea paqra jugarlo. Mi msn esta abajo de mi avatar o manden un Pm | |
| | #2 (permalink) |
| Me prendo de cabeza... vuelvo del Sur el 25 mas o menos.. Bye'z! por cierto... si no me ven seguido, es que me fui de viaje | |
| | #3 (permalink) |
| HOla. Sigue en pie la busqueda? Me interesa encontrar gente para jugar al 1914. | |
| | #4 (permalink) |
| alguien sabe donde comprar un 1914, porque tengo ganas de jugar con mis amigos, yo tenia uno pero lo perdi en una mudanza..... | |
| | #5 (permalink) |
| Contá conmigo, manda privado o mail, si bien no lo se jugar, el TEG me puede Saludos y espero tu contacto Mathiux | |
| | #6 (permalink) |
| Estoy interesado pero solo si es en forma virtual ....¿seria esta la prropuesta? ¿se puede implementar? | |
| | #7 (permalink) |
| Yo me prendo, pero antes alguien sabe donde se puede comprar???????????? El que tenia se perdio GRacias! | |
| | #8 (permalink) |
| Yo prendo pero virtual tb, y al 1914, el TEG no me gusta, muy azaroso para mi gusto. no tengo ni idea donde lo podes comprar, yo lo tengo desde el 1900 =P.. nah.. pero posta que era de mi padre xD Saludos, estaré al tanto | |
| | #9 (permalink) |
| buenas... yo tmb me prendo si puede ser virtual. saludos | |
| | #10 (permalink) | |
| Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo. Salu2, Cita:
Salu2, | ||
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Juegos de mesa para jugar con chicas | eL13 | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 18 | 09.04.2008 13:02 hs. |
| Busco Gente para jugar MADDEN NFL 07 xHamachi. | Blues_wolf | Juegos de Pc | 1 | 18.01.2008 19:43 hs. |
| [SERVIDORES] busco gente para jugar | Aaron+ | Juegos de Pc | 2 | 07.09.2007 21:57 hs. |
| [NUEVO] Juego Operando Edicion Homero Simpson - Juego De Mesa | El Leon Feliz | VENTA | 5 | 05.01.2007 01:26 hs. |
| Busco Mesa para jugar Forgottem Realms | galgil | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 8 | 11.01.2004 15:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||