inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.06.2005 | 05:27 hs. #1 (permalink)
Dirección de email sin confirmar
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation [PEDIDO] Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos

Bueno tengo varios juegos de estrategias como los Teg, el 1914 y otros que no recuerdo
LA cosa es que estoy buscando gente para juntarnos en alguna Esso o donde sea paqra jugarlo.
Mi msn esta abajo de mi avatar o manden un Pm
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.06.2005 | 02:50 hs. #2 (permalink)
Leto Atreides II
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos

Me prendo de cabeza...
vuelvo del Sur el 25 mas o menos..
Bye'z!

por cierto... si no me ven seguido, es que me fui de viaje
Old 29.11.2007 | 23:28 hs. #3 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

HOla.

Sigue en pie la busqueda? Me interesa encontrar gente para jugar al 1914.
Old 03.12.2007 | 08:05 hs. #4 (permalink)
Chimpancé
Predeterminado Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

alguien sabe donde comprar un 1914, porque tengo ganas de jugar con mis amigos, yo tenia uno pero lo perdi en una mudanza.....
Old 07.12.2007 | 15:56 hs. #5 (permalink)
GNU/Linux user #453208

Contá conmigo, manda privado o mail, si bien no lo se jugar, el TEG me puede

Saludos y espero tu contacto

Mathiux
Old 25.12.2007 | 20:23 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por Rules 8 Muertos Ver mensaje
Bueno tengo varios juegos de estrategias como los Teg, el 1914 y otros que no recuerdo
LA cosa es que estoy buscando gente para juntarnos en alguna Esso o donde sea paqra jugarlo.
Mi msn esta abajo de mi avatar o manden un Pm
Estoy interesado pero solo si es en forma virtual ....¿seria esta la prropuesta? ¿se puede implementar?
Old 05.04.2008 | 18:19 hs. #7 (permalink)
Primate

Yo me prendo, pero antes alguien sabe donde se puede comprar????????????
El que tenia se perdio

GRacias!
Old 22.04.2008 | 01:38 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

Yo prendo pero virtual tb, y al 1914, el TEG no me gusta, muy azaroso para mi gusto.
no tengo ni idea donde lo podes comprar, yo lo tengo desde el 1900 =P.. nah.. pero posta que era de mi padre xD
Saludos, estaré al tanto
Old 24.04.2008 | 10:29 hs. #9 (permalink)
Colgado de la Palmera

buenas... yo tmb me prendo si puede ser virtual.
saludos
Old 08.06.2008 | 13:59 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo.
Salu2,

Cita:
Originalmente publicado por freddfox Ver mensaje
Yo me prendo, pero antes alguien sabe donde se puede comprar????????????
El que tenia se perdio

GRacias!
Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo.
Salu2,
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos de mesa para jugar con chicas eL13 Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 18 09.04.2008 13:02 hs.
Busco Gente para jugar MADDEN NFL 07 xHamachi. Blues_wolf Juegos de Pc 1 18.01.2008 19:43 hs.
[SERVIDORES] busco gente para jugar Aaron+ Juegos de Pc 2 07.09.2007 21:57 hs.
[NUEVO] Juego Operando Edicion Homero Simpson - Juego De Mesa El Leon Feliz VENTA 5 05.01.2007 01:26 hs.
Busco Mesa para jugar Forgottem Realms galgil Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 8 11.01.2004 15:22 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dota 6.53
• Juegos por internet
• Torneo De Truco Online!!
• Salió D&D Cuarta edición
• alguien que me ayude con BWIN argentina
• Pirux
• MotoRaton
• damianl
• varento
• Kickboxer

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital