Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[PEDIDO] negocios en la gran ciudad

Participa en el tema [PEDIDO] negocios en la gran ciudad en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
te lo compro...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    viper_tuning581 escribió el 30/06/2005 a las 13:06 hs.

#1 [PEDIDO] negocios en la gran ciudad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eze71 escribió el 13/08/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: negocios en la gran ciudad

te lo compro
    Me gusta este mensaje
  • eze71 escribió el 30/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: negocios en la gran ciudad

me lo vendes????????????
    Me gusta este mensaje
  • juegoelecciones escribió el 26/01/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: negocios en la gran ciudad

Originalmente publicado por Diegote72 Ver mensaje
    Me intersesa a mí también, yo lo tenía y me quedó nada más que el tablero ¿otro lo vende? ¿O me intercambia el scan de las tarjetas y reglamento por otros scan de varios juegos que tengo? Tengo "El juego de las elecciones" de Toplay, Petrodolar de Yetem. Status de Yetem tengo el reglamento y Tablero, pero hacer las tarjetas es muy fácil.
    Tengo el juego de las elecciones, pero no tengo las instrucciones. Me las podrías pasar por email, por favor? Es una pena no poder jugarlo! Quizas puedas escanear las hojas...Muchas gracias!!!!!!!!
    mjcarreras@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: negocios en la gran ciudad

Gente, yo estuve años buscando este juego pero lo conozco con una caja verde y billetes muy locos asi como antiguos y de colores.
    Llegue a escribirles a la fabrica (ANTEX) y no lo fabrican mas. No se si ahora lanzaron una nueva version pero si entran en Mercado Libre y ponen "Negocios en la Gran Ciudad" aparece uno publicado aunque es otra caja, habria que acercarse a esa jugueteria que la tiene en Flores para ver si es el mismo juego. Si alguien va seria bueno que comente en este post a ver si es el posta asi el resto de los que lo queremos volver a tener (y no tuvieron una madre que lo regalo a un vecino no se sabe porque) .

Saludos! y Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: negocios en la gran ciudad

Originalmente publicado por Diegote72 Ver mensaje
    Me intersesa a mí también, yo lo tenía y me quedó nada más que el tablero ¿otro lo vende? ¿O me intercambia el scan de las tarjetas y reglamento por otros scan de varios juegos que tengo? Tengo "El juego de las elecciones" de Toplay, Petrodolar de Yetem. Status de Yetem tengo el reglamento y Tablero, pero hacer las tarjetas es muy fácil.

Podes pasarme el reglamento del Status???
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2881 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB