Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[PEDIDO] negocios en la gran ciudad

Participa en el tema [PEDIDO] negocios en la gran ciudad en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola Todos Estoy Buscando El Juego "negocios En La Gran Ciudad" Si Me Pueden Informar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    viper_tuning581 escribió el 30/06/2005 a las 13:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] negocios en la gran ciudad
    Hola Todos Estoy Buscando El Juego "negocios En La Gran Ciudad" Si Me Pueden Informar Donde Lo Puedo Llegar A Conseguir. Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/248264-pedido-negocios-en-la-gran-ciudad.html
    | Más
  • bonovt escribió el 13/06/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: negocios en la gran ciudad

yo lo tengo a ese juego, dinos de donde eres asi te podemos ayudar a conseguirlo
    Me gusta este mensaje
  • memy escribió el 21/06/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: negocios en la gran ciudad

Hola! yo tambien estoy buscando ese juego, lo jugaba de chica e intento conseguirlo! Soy del Barrio de Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
    Gracias

Hola Bonovt, me dirías el nombre del fabricante?? gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • memy escribió el 10/07/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Busco Juego de Mesa NEGOCIOS EN LA GRAN CIUDAD desesperadamnete

Hola a todos! Necesito ayuda para encontrar este juego que ya debe tener mas de 10 años. Alguien recuerda el fabricante y/o lo tiene y quiere venderlo
    gracias,
    slds desde Buenos Aires con nieve!
    memy
    Me gusta este mensaje
  • eze71 escribió el 11/07/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: negocios en la gran ciudad

Originalmente publicado por bonovt Ver mensaje
    yo lo tengo a ese juego, dinos de donde eres asi te podemos ayudar a conseguirlo
    che quiero comprar el juego negocios en la gran ciudad...
    te lo compro...cuanto me lo vendes
    Me gusta este mensaje
  • eze71 escribió el 01/08/2007 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: negocios en la gran ciudad

eze71@hotmail es mi mail
    me lo vendes?
    Me gusta este mensaje
  • CAMICARNAVAL escribió el 04/08/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: negocios en la gran ciudad

Yo tengo ese juego y vivo en Belgrano...si te interesa mandame un mail a lamorochadetorcuato@hotmail.com. valor del juego : $65

Yo tengo ese juego y vivo en Belgrano...si te interesa mandame un mail a lamorochadetorcuato@hotmail.com. valor del juego : $65 buen estado..se perdieron dos tarjetitas pero las hicimos a mano!..asi que el juego está completo y en buen estado!
    Me gusta este mensaje
  • Diegote72 escribió el 05/08/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: negocios en la gran ciudad

Me intersesa a mí también, yo lo tenía y me quedó nada más que el tablero ¿otro lo vende? ¿O me intercambia el scan de las tarjetas y reglamento por otros scan de varios juegos que tengo? Tengo "El juego de las elecciones" de Toplay, Petrodolar de Yetem. Status de Yetem tengo el reglamento y Tablero, pero hacer las tarjetas es muy fácil.
    Me gusta este mensaje
  • CAMICARNAVAL escribió el 05/08/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: negocios en la gran ciudad

mirá yo tengo el juego..con todas las tarjetas (dos hechas a mano pero muy bien hechas) y tengo el tablero y la caja en muy muy buen estado pero no tengo el reglamento aunque lo sé jugar a la perfección y podría entregarte un archivo con las reglas redactadas por mi.). El juego lo vendo a $100 (por no encontrarse en ningun lugar y ser requerido)

si te interesa : lamorochadetorcuato@hotmail.com...estoy en la zona de belgrano.
    Me gusta este mensaje
  • Mau10 escribió el 05/08/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: negocios en la gran ciudad

Alguien me podría decir cómo es ese juego? Gracias.

Mau10.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2882 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB