#10 Re: Masters Sadicos es tu caso?
Si estoy de acuerdo, uno lo disfruta, mas que nada, aunque admito a veces me cuesta saber donde frenar, jejeje! Ademas esto me llevo a ser el master por el cual se empezo este post, la verdad

es que me enorgullece a ver trascendido la barreras limitrofes zonales para presentrme aqui como uno de los master mas sadicos. Pero tambien hay qe reconocer que no soy el unico en la mesa. Pues, paso a ejemplificar:
- Hacer bailar al pobre tavernero del pueblo en bolas y ademas luego quedarse disconforme y quemar el pueblo, no creo sea cosas de personas que busquen la paaz y el orden.
- Comerse a un Hobbit por estar en una nevada y es mas facil que cazar un conejo, tampoco (ademas el hobbit era un PJ para mas datos preguntarle a la persona que empezo este post. jejeje)
- Violar al hijo frente a la madre muerta, que mataron por que los descubrio entreando en su casa. Tampoco dice mucho de su psiquis, aunque esto hay que brindarle los Honores A Chubaka uno de nestro compañeros caidos en manos de esa incomprensible experiencia del amor obsesibo y recluidor.
- Iniciar a cada PJ nuevo atandolo y manteniendolo como el robin de la partida. (aunque debo reconocer que este es un gesto que hace rato se dejo de usar)
Bueno la verdad es que me puse a recordar y en estos años de juego hemos hecho de todo tipo de sadismo y la verdad es que llego a creer que fue la forma de divertirnos por todos estos años. aunque creo que ya cumplio su siclo y ahora nuestra mesa poide cambios.
Testabien tampoco puedo dejar de nombrar alguna de mis acciones para que vean que esto no es desparejo, pero el resumen que hizo Highland tambien (o Tan bien) llamado Frodo, jejeje el que lo conoce podra confirmarlo, es por demas de acertado y sintetizado.
- Mantener aun PJ con una herida totalmente fatal durante 7 meses de juego y no dentro del juego. Debo reconogcerlo me zarpe, pero eramos tan jovenes, Un abrazo gorman y gracias por tu aguante (que ademas quedo como leyendas, tituladas: "Las desventuras del elfo cascarita" tendria que publicar las historietas que tengo.)
- Tornearles sus intrumentos sexuales en un rito de una secta.
- Exponerlos a las mas grandes hazañas. (salvar al fruto de arien, enfrentarse alos peores hechicero, enfrentarse con un maia menor al servicio del oscuro, lidiar con todos lo orcos del norte internarlos alas duras tierras de Angmar, con nomas que armaduras y armas Oxidadas y apenas una palmada en el hombro " vamos ustedes pueden muchachos") Esto tambien muestra la inteligencia de la partida para resolver situacio..... bue.... acabo de recordar algo que desacreditaria todo lo dicho..... mmmm.... Y bue para no perder mi estilo por supuesto que lo voy a contarjejeje: Como ustedes sabran los Troll de sus propios bosuqes viven desesperados buscando presas a que comerse, y entre todos ellos habian unos sumamente inteligente que desarrollaban trampas para atrapar a sus presas, je podran imaginar la inteigenca de sus trampas. En un sendero de este ya nombrado bosque pusieron una roca bastante grande en el centro de este hacinedo muy dificil el paso por supuesto a los costado del sendero se situaba un oscuro tupido bosque, la intencion de los Trolls con esto era que al poner esa roca sus victimas se adentrarn a los bosuqe se perdiera y en el momento de debilidad ellos calleran encimas de estos y se hicieran su festin. Por supuesto que no contaban con qe las personas rodearan la roca y estanba apuntao de objetar que la trampa habia sido realmente estupida. hasta que aprecieron nuestros heroes para levantar su animo.... Que es esto?-. una roca- dice otro-...mmmmmm.... estan seguros???-. talvez es una puerta a otra dimension- O nuna entrada secreta a las tumbas perdidas del gran Rey Megisto-. Busquemos una entrada una muesca un simbolo perido de los hechiceros mas poderoso, seguro que aca hay algo para que estaria esta piedra en el camino-. Y asi fue como los 5 jugadores se adentraron al poder de la roca hipnotica que haria que la Inquisicion sea una mera burla. ardamente vieron tocaron y detallaron cada filo de la roca y como dije LOS 5 JUGADORES sucmbieron al poder de la piedra juajua
. Imaginense que pudo aconteser despues los Troll qe al principio quedaron sorprendido, con un astisbo de inteligencia se dieron cuenta que habian pasado desapercibidos, asi se abalanzaron contra los jugadores que habian soltados sus armas para palpar por todos lados la roca. diganme sino es gracioso!!!
Bueno ya me extendi demasiado seguro la mitad dejo de leer a la mitad. Por esos hagop el resumen.
En definitiva tanto master como pjs tienen su cuota de sadismo, que hemos disfrutado por años y a llegado a su lim ite asi que pedimos master nuevos para oxigenra la mesa y alguna que otra jugadora tambien, jeejeje
Hasta otra y gracias por su atencion
Amrad guardian de la flor de Telperion y del fruto de Arien