Soy Nuevo En El Rol,ayuda!!!

• 31
      • 22/08/05
    09/11/2005
    #1 Soy Nuevo En El Rol,ayuda!!!

tengo algunas dudas con este tema de los juegos de rol:

segun los consejos de este foro y ademas de leer alguna pagina web suguerida por un buscador me he puesto en campaña para aprender de este mundo inmenso que es el de los juegos de rol.

Ya lei lo que son los juegos de rol, que papel desempeña el master, los dados, etc. y me baje un manual de un juego de rol gratuito llamado zombie ... y quiero jugar con unos amigos que mucho del tema no saben..

vivo en rio cuarto y no conozco a nadie que juege entonces quiero empezar yo...

pedia entonces si me podian ayudar con estas dudas:

¿COMO EMPIEZO UNA PARTIDA DE ROL?¿NECESITO UN MAPA O NO?
    ¿COMO MASTER DEBO SABER la historia de ante mano,como las trampas ,el objetivo, etc?
    ¿LAS PARTIDAS DURAN MUCHO?
    ALGUN CONSEJO TAMBIEN...

Y......si alguien es de rio cuarto,Cordoba y sabe del tema mandenme un mail a AngelVengador11@yahoo.com.ar y nos juntamos ......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 685 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/11/2005
    #2 Re: Soy Nuevo En El Rol,ayuda!!!

te contacto con gente de cordoba
    ahora les paso el mail...
    Bye'z!

• 55
      • 10/05/05
    27/11/2005
    #3 Re: Soy Nuevo En El Rol,ayuda!!!

Hola hola =)

Contestando rápidamente tus preguntas:

¿Cómo empezás una partida de rol?
    Hay (que se me ocurran ahora) dos formas básicas de que empiece una partida que es juntando a los jugadores durante el juego o empezar con un grupo (o "party" mejor dicho) que ya se conoce (a mi como master, para Vampiro me cabe más la 2da, pero supongo que para D&D y esas cosas conviene la primera porque así hacen partys bien intregras y consistentes.

¿Necesitás un mapa?