version on-line del Pictionary
-
a ver si alguno sabe (no se donde poner el mensaje)...
en el foro sex se me ocurrio al loca idea de jugar al Sexonary. Como el Pictionary, pero mas zafado.
El problema es que tenemos gente a 3000 km de distancia y no se van a venir a buenos aires para jugar una partidita...y se me ocurrio que bueno que seria si hubiese una implementacion del juego para hacerlo on line, cosa que uno dibuja y apunta la webcam al papel, y los que adivinan escriben en una ventanita.
Toda la tecnologia para hacerlo esta ahi, solo habria que ponerla en el orden adecuado...
Lo mismo con otros juegos de mesa interactivos como el TEG.
...es muy loca la idea? nunca pense que me iria a relacionar virtualmente con gente a dos horas de avion.. -
buenas.. algo tarde mi respuesta, la verdad me habia olvidado de que estaba registrada a este sitio, no se si sera lo mismo, pero en yahoo.com.ar hay un juego que se llama grafiti que vos dibujas y los demas adivinan lo que estsa dibujando es muy divertido, no lo he jugado mucho pero escucho la risa de mi hermana al jugar XD..... perdon por la demora en contestar =( bye! suertes
-
entra a www.isketch.net ahi tenes el pictionaty on-line, hay salas en español y todo.