Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[PEDIDO] Todo Tolkien

Participa en el tema [PEDIDO] Todo Tolkien en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Buenas. hace un par de anios que jugamos EL SENIOR DE LOS ANILLOS. pero queremos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sigurd escribió el 06/12/2005 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Todo Tolkien
    Buenas. hace un par de anios que jugamos EL SENIOR DE LOS ANILLOS. pero queremos avanzar nos manejamos con el antiguo libro. me gustaria saber en que pagina o de donde puedo bajar todo lo nuevo de rol de tierra media. ademas les ofrezco historias preparadas que tenemos el que las quiera solo las tiene que pedir estan buenas para dirigir. hay cortas y largas, campanias y pequenias empresas. en menos de una semana las podemos subir a una pagina propia que estamos creando. bue, espero que me puedan dar una mano saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/306399-pedido-todo-tolkien.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todo Tolkien

te diria que mas que seguir con "El señor de los anillos" agarraras Rolemaster.... ta mejor el sistema :P
    BYe'z!
    Me gusta este mensaje
  • sigurd escribió el 10/12/2005 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo Tolkien

ok!. pero de todas formas de donde saco info?
    Me gusta este mensaje
  • yo_89 escribió el 17/12/2005 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todo Tolkien

Holas, quisiera si es posible q me pasaran algunas aventuras. Y yo saque mucho de las actualizaciones del señor de los anillos de inforol.com y de plataformarol.com.
    mi mail es sementalnet@yahoo.com.ar.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 17/12/2005 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todo Tolkien

Como mi compa leto lo que mas te puedo recomendar es cambiarte rolemaster, yo hace 8 años que juego con este al señor. Encuanto a los libros los tengo todos en eta viejita compu, mas un sencillo para fabricar hojas de pj hecho en excel que te reduce bastante tiempo el armado de las hojas que es el laburo mas largo de este sistema. encuanto a las reglas te podes asustar con las tablas, pero encuannto lo juegues un poco tedas cuenta que no tenes que ligarte a ellas y las tenes que usar como una guia nomas.-

El unico inconveniente en todo esto es que no tengo un servidor bueno pero lo tengo todo en cd o puedo usar mi pod para pasarte informacion. si queres podes combinar para encotrarnos y hacer algun intercambio
    Me gusta este mensaje
  • yo_89 escribió el 19/12/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todo Tolkien

Gracias de nuevo yo te digo, vivo en capital, caballito y es alto viaje hasta quilmes si es q vivis alla (si lei bien) con respecto a los libros seria genial si me los podes mandar a este mail: (sementalnet@yahoo.com.ar) porq asi me lo puedo bajar tranquilo en mi casa y no te ando molestando (yo suponiendo q sos un hombre ocupado)jajaajaja. buesos un grande si me podes mandar a este mail, ah, y si podes agregarme algunas aventuras estarias sarpado.
    Algo mas si pudieras aunque sea mandarme el libro de bestias malignas y magia maravillosa seria mejor porq es algo q me interesaria mucho y q me resolveria el tema de los hechizos de mi animista level 5. A y una cosa mas si me pudieses enviar tmb sobre el tema de la subida de las caracteristicas de los pj's mucho mejor. Bue creo q es todo a y te paso mi mail asi hablamos mejor por msn: a77aque_10@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 19/12/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todo Tolkien

yo_89, los libros en general pesan varios megas y no se pueden mandar por mail (al menos ninguno que yo conozca).
    si, podes decir gmail, pero no te deja enviar mas de 10MB

lo mejor es arreglar para encontrarse... si te interesa, tengo una coleccion de las campañas de ICE con muchos personajes y sus caracteristicas (que tambien pueden servir para tus propias campañas), pero está en inglés. cualquier cosa, agregame a patriciosandrini@gmail.com y vemos cómo te lo paso =)
    Me gusta este mensaje
  • yo_89 escribió el 19/12/2005 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todo Tolkien

mira yo tmb tengo gmail pero como hago te agrego al msn a como hago respondeme lo antes posible. yo_89

a y conectate si es q no estas conectado!!!
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 21/12/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todo Tolkien

como te dijo darkanger es demasiado pesado, masque do todo esto que vos me pedis tengo 1 1/2 gb lo que te ofresco es que nos enconteremos en capital yo trabajo ahi de lunes a viernes y salgo a 15 hs, pero mejor va ser despues de las fiestas por que estas semanas las tengo bastante ocupadas

Che Darkanger me podes pasar un listado de las cosas que tenes de tierra medi por que estoy interesado en completar la coleccion desde ya estoy a tu disposicion para lo que necesites
    Me gusta este mensaje
  • sigurd escribió el 22/12/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todo Tolkien

el unico que esta medio jodido soy yo que soy de rosario... sin embargo tengo historias que pasarles asi que dejenme que las tipee ( mas que termino algunas), y despues las dejo por aca o se las mando por mail o las subo a alguna pag. uds me diran. el tema es que me copa leer y soy bastante meticuloso para respetar las historias de tolkien. por eso no me vendria mal un par de modulos pero es verddad que son muy pesados... que tal si me mandan por correo un c?. si les parece podemos arreglar los costos o algo por el estilo. bueno si se les ocurre algo seria bueno o quizas conzcan a alguien de rosario no se. bueno para cualquier cosa pueden contar conmigo... saludos

p/d: podriamos armar un pequeño foro para pasar aventuras va cuando quieran... saludos

en estos ddias los agrego al msn asi hablamos mas directo... saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 594 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB