| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| hola silvia no sabes cuanto hace q busco el reglamento del 1000 millas , ayer de casualidad me registre y hoy buscando el bendito reglamento cai de nuevo ak.me harias el favor de mandarmelo a mi mail , no sabes cuantos en casa te lo vamos a agradecer... Desde ya , muchas gracias veronik__21@hotmail.com Vero | |
| | #12 (permalink) |
| cuando legue a casa veo de buscarlo y mandarlo. | |
| | #14 (permalink) |
| HOLA SILVIA, YO TAMBIEN NECESITO EL REGLAMENTO DEL MIL MILLAS , ME LO PODRIAS MANDAR A MI DIRECCION, TE LO AGRADEZCO.....sagradoemmanuel@hotmail.com DIEGO | |
| | #15 (permalink) |
| Hola a todos. Silviace, realmente te agradecería que me enviaras a mí también el reglamento del 1000 Millas. Yo yamnbién lo extravié, y mi nene quiere jugarlo. Inventamos reglas propias y está entusiasmadísimo. Sí, en la "era electrónica", ¿qué tal? Mi correo es nico@bernal.net.ar Desde ya, gracias por la posibilidad. Mata conocer gente tan dispuesta a ayudar... | |
| | #16 (permalink) |
| yo tambien necesito el reglamento del 1000 millas te agradeceria si me lo pasases soi leto_9107@hotmail.com | |
| | #17 (permalink) |
| Disculpa Sylvia, serà que por ser dias de vacaciones todos queremos rescatar el 1000 millas, me podes enviar el reglamento a ebatazodelasuerte@latinmail.com. Graciasssssssssssssss. | |
| | #18 (permalink) |
| Hola a todos, Me he dado de alta pues tambien busco las reglas del 1000 millas, asi que si me pudieran hacer el favor de enviarmelas a hcramex@hotmail.com se los voy a agradecer eternamente. Saludos. | |
| | #19 (permalink) |
| silviace me encantaria qu me lo enviases a esta direccion celigomez@hotmail.com telopido por favor espara mi mama qu estuvo todo el mes quejandose porqu lohabia perdido graciasdesde ya | |
| | #20 (permalink) |
| hola silvia yo tambien perdi el instructivo si podes me lo mandas a maryguidone@hotmail.com? muchisimas gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/313377-pedido-1000-millas.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 03.01.2008 14:47 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Millas de American Airlines (AAdvantage) | Bical | Viajes y Turismo | 4 | 12.01.2007 10:54 hs. |
| [AYUDA] Millas Aereas | Jemiliana | Viajes y Turismo | 2 | 25.05.2006 20:41 hs. |
| ¿Cómo averiguo las millas que tengo acumuladas en la tarjeta de crédito? | BadoMaloso | Viajes y Turismo | 2 | 02.11.2005 12:11 hs. |
| Presentacion millas | riojano0 | Avatares, Firmas y Remeras | 12 | 21.02.2004 18:39 hs. |
| 1000 post!!, sisisisi 1000!!! digan algo! | GATO | Dedicatorias y Cumpleaños | 18 | 11.08.2002 18:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||