Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Organizando partida de Teg On-line

Participa en el tema Organizando partida de Teg On-line en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
yo soy amarillo Domingo 6,7(a la tarde) les dejo mi mail para arreglar jorgeroberts2ar@hotmail.com...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Tripros escribió hace 4 años

#1 Organizando partida de Teg On-line
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Organizando partida de Teg On-line

yo soy amarillo

Domingo 6,7(a la tarde)

les dejo mi mail para arreglar jorgeroberts2ar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Organizando partida de Teg On-line

Originalmente publicado por Forax
    Azul Se a dicho entonces ....
    Bueno.. tendre que esperar una semana para jugar un partidita de teg (debido a que faltan 6 dias para el sabado y 7 para el domingo )

Salu2
    Forax

yo como dije en un principio si para el domingo tengo la pc lista ME ANOTO.... Ahora amigo Forax... negocias las azules??? SI no me crees lo adicto que soy a este color lee este post (del tema "alguien jugo al teg?")
    Hola, antes que nada lei todos los Post y me encanto saber que soy el primero en decir que NO HAY MEJOR EJERCITO QUE EL AZUL!!!! termine 36 partidos en toda mi vida, muchos quedaron truncos (casi 100 por tiempo etc...) y gane 29. creo que es parte de mi locura por ese juego .
    Aparte de eso me encanta pescar a los que hacen trampa poniendo fichitas...
    Tan fana estube que me hice un mapa con un amigo (antes que saliera el 3) y jugue con ese!!.
    i love this game!!!
    Deimian6666.
    PD: Los que no les gusto por internet... por que ... ya que nunca jugue aqui
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Organizando partida de Teg On-line

Originalmente publicado por Deimian6666
    yo como dije en un principio si para el domingo tengo la pc lista ME ANOTO.... Ahora amigo Forax... negocias las azules??? SI no me crees lo adicto que soy a este color lee este post (del tema "alguien jugo al teg?")
    jajaja.. si lo habia leido horas despues de haber posteado de que queria le azul .... asique.. marchen azules para Deimian y una Verdes para mi ... lastima que no haya marrones... ni blancas

Salutes
    Forax
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Organizando partida de Teg On-line

Bueno gente, parece que esto va tomando forma! Voy a editar el primer mensaje para que quede de referencia. Ahí voy a poner día y hora del partido (podrá ir cambiando según opine la mayoría), los jugadores que se van prendiendo con lo colores que eligen, etc., etc.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Organizando partida de Teg On-line

Esto parece que ya se lleno, bueno me anoto para la proxima partida y si hay algun deceso tambien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Organizando partida de Teg On-line

Originalmente publicado por ed_elgar
    Esto parece que ya se lleno, bueno me anoto para la proxima partida y si hay algun deceso tambien.

Saludos
    Ahora te agrego.. asi ese dia (creo que querian el domingo) si falta uno por X razon te aviso por msn asi entras...

Tripros... en el primer post... ahora cuando diga nbien cuando pueden... si editas y pones los que juegan el sabado y los que juegan el domingo?

Salu2

PD: MI msn es gforax@gmail.com para que lo pongas ay en ese post
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Organizando partida de Teg On-line

Está el magenta disponible... o vamos a jugar de a 5 ?

Yo voto por el domingo... Aunque si es el sabado creo que puedo tambien.

mi mail: mirikiedis20@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Organizando partida de Teg On-line

Me meto en cualquier color que sobre...

EDIT: Magenta? Como es eso? Bueno, no importa, entro igual

MSN: satillapur@hotmail.com

Entren con el nick de Psico!

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Organizando partida de Teg On-line

Originalmente publicado por Forax
    Tripros... en el primer post... ahora cuando diga nbien cuando pueden... si editas y pones los que juegan el sabado y los que juegan el domingo?
    En el primer post puse domingo por que si no me fijé mal todos pueden, y a las 18 por que alguien tiró "6 o 7".
    Además voy a ir anotando a todos aunque superemos los 6 porque por ahí a alguno se le compliaca. Por ejemplo Deimian6666 tiene problemas con la pc y no está seguro. Y si somos varios se arman 2 partidas y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Organizando partida de Teg On-line

Gracias Tripros por la invtación.
    Domingo a la tarde me suena joya.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 169 RESPUESTAS
  • 10554 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB