Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[JORNADAS] Nueva partida de rol por foro

Participa en el tema [JORNADAS] Nueva partida de rol por foro en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Bueno estoy armando una partda nueva de rol por foro, el reglamento va hacer rolemaster ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[JORNADAS] Nueva partida de rol por foro
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Galen escribió el 10/02/2006 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JORNADAS] Nueva partida de rol por foro
    Bueno estoy armando una partda nueva de rol por foro, el reglamento va hacer rolemaster 2º edicion con todo los compendios, donde hay mas de 40 profesiones. El muundo es uno de mi creacion. La historia involucra a los pjs en una campaña bastante importante que lo hara recorrer el mundo. Enseguida veran novedades en el subforo partidas de rol.
    Para los Pjs lo haremos en conjunto, podran elegir entre una gran variedad de razas (acepto sugerencias).
    Y espero tu alistamiento

A pedido de unas cuantas personas le describo por arriba el sistema, si tienen alguna otra duda no duden en preguntar:
    Rolemaster es un reglamento de tiradas de 1/100 sumandole la bonificacion que tengas en la habilidad generalmente si superas mas de 100 o 110 con la suma de estas tu accion tiene exito (por supuesto para esto puede haber otros modificadores positivos y negativos dados por el master dependiendo las circunstancias). Muchos conocen a rolemaster por ser un sistema engorroso lleno de tablas, pero hace 10 años que lo dirijo y realmente es equivocada esta apreciacion, si bien no voy hacer obtuso, admito que el desarrollo del pj es engorroso ahora con la compu lo haces en un toque, en el juego realmente no se sienten las tablas ni nada por el estilo, mas que yo practicamnente no las utilizo, solo la de las armas, los criticos van mas a la interpretacion, sabiendo mas o menos la resolucion de estas y en las habilidades la mejor forma de usarlas como las describi arriba. Los invito a que lo prueben aunque sea de esta forma si quieren informacion de este reglamento por supuiesto veo como se los facilito.

| Más
  • Deimian6666 escribió el 23/02/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nueva partida de rol por foro

Originalmente publicado por Galen
    Bueno estoy armando una partda nueva de rol por foro, el reglamento va hacer rolemaster 2º edicion con todo los compendios, donde hay mas de 40 profesiones. El muundo es uno de mi creacion. La historia involucra a los pjs en una campaña bastante importante que lo hara recorrer el mundo. Enseguida veran novedades en el subforo partidas de rol.
    Para los Pjs lo haremos en conjunto, podran elegir entre una gran variedad de razas (acepto sugerencias).
    Y espero tu alistamiento

A pedido de unas cuantas personas le describo por arriba el sistema, si tienen alguna otra duda no duden en preguntar:
    Rolemaster es un reglamento de tiradas de 1/100 sumandole la bonificacion que tengas en la habilidad generalmente si superas mas de 100 o 110 con la suma de estas tu accion tiene exito (por supuesto para esto puede haber otros modificadores positivos y negativos dados por el master dependiendo las circunstancias). Muchos conocen a rolemaster por ser un sistema engorroso lleno de tablas, pero hace 10 años que lo dirijo y realmente es equivocada esta apreciacion, si bien no voy hacer obtuso, admito que el desarrollo del pj es engorroso ahora con la compu lo haces en un toque, en el juego realmente no se sienten las tablas ni nada por el estilo, mas que yo practicamnente no las utilizo, solo la de las armas, los criticos van mas a la interpretacion, sabiendo mas o menos la resolucion de estas y en las habilidades la mejor forma de usarlas como las describi arriba. Los invito a que lo prueben aunque sea de esta forma si quieren informacion de este reglamento por supuiesto veo como se los facilito.
    Hasta ahora no senti el peso... y Todos son re gambas para explicar... estos personajes pintan muuuuy buenos...
    Saludos
  • Galen escribió el 24/02/2006 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nueva partida de rol por foro

jajaja! no podes esstar sin dar la nota, en SD estas en cada uno de los temas y parce que aca te estas contagiando jajaja .

me alegro que este entusiasmado y que quiera entusiasmar a otros par el juego
  • Deimian6666 escribió el 24/02/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva partida de rol por foro

Y... lo bueno hay que decirlo... (ojo que lo malo tambien!!!)

Salu2
    Deimian6666
  • Galen escribió el 25/02/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva partida de rol por foro

Toda critica constructiva es buena, ojo! mientras sea constructiva, criticar por criticar lo hacemos todos, eso es lo que molesta a veces en el foro de SD.
  • Deimian6666 escribió el 25/02/2006 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nueva partida de rol por foro

Originalmente publicado por Galen
    Toda critica constructiva es buena, ojo! mientras sea constructiva, criticar por criticar lo hacemos todos, eso es lo que molesta a veces en el foro de SD.
    Concuerdo... Sino lee el tread de Sacrificio y se nota!!!
    salu2
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nueva partida de rol por foro

Nivel de los PJ?
    tengo uno armado con Rolemaster que me gusto... si se puede le pido al master la hoja (si, la guarda el) y te lo paso a ver si lo aprobas... ta bueno... es una onda conan pero noble :P
    cuack!
    despues si sirve te lo paso...
    junto con un exel creacion de mi master que te arma la hoja de rolemaster :P
    bye'z!
  • Lord_Talis escribió el 03/03/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva partida de rol por foro

Algo mas de informacion? Hace varios años que juego RPGs pero por desgracia nunca tuve la oportunidad de jugar Rolemaster, todo lo que conozco es a traves de referencias.
    Razas?
    Profesiones?
    etc
  • Deimian6666 escribió el 04/03/2006 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nueva partida de rol por foro

Originalmente publicado por Lord_Talis
    Algo mas de informacion? Hace varios años que juego RPGs pero por desgracia nunca tuve la oportunidad de jugar Rolemaster, todo lo que conozco es a traves de referencias.
    Razas?
    Profesiones?
    etc
    Amigo.. yo jamas jugue rol, pero Galen (que es el que esta armando) te da una mano re grosa, asi que ni te preocupes por no haber jugado...
    hay una pila de profesiones... entra en partidas en el foro y lo podes encontrar en la de preparacion de personajes...
    creo que arrancan con nivel 5... pero ya vendra Galen a aclarar tus dudas
    Salu2
  • Galen escribió el 09/03/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nueva partida de rol por foro

Lord Talis bienvenido. gracias Deimian por hacer de anfitrion te prometo que contesto todas tus dudas por el tema correspondiente a partir de la proxima semana.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1084 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB