Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Tierras de asgoria - Nwn

Participa en el tema Tierras de asgoria - Nwn en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Perdón por postear aquí, pero tal vez a alguno le interese. Aquí posteé, en la ...

Buscar en este tema:

•  
    Beldin escribió el 14/05/2006 a las 10:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tierras de asgoria - Nwn
    Perdón por postear aquí, pero tal vez a alguno le interese.

Aquí posteé, en la sección de juegos de pc, sobre nuestro server de neverwinter. La intención principal del server siempre fue generar un buen ambiente para que los jugadores de rol puedan divertirse dentro del juego (muchos mmorpg suelen terminar siendo un sinfín de pvp). En fin, si les interesa péguense un vistazo al thread del vínculo. Allí mismo dejé el link al foro del server.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/353530-tierras-de-asgoria-nwn.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tierras de asgoria - Nwn

Originalmente publicado por Beldin
    (muchos mmorpg suelen terminar siendo un sinfín de pvp)

en castellano?
    pespues me pego una vuelta..
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • Beldin escribió el 14/05/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tierras de asgoria - Nwn

Todo en castellano, así es. Tanto la gente que lo juega como toda la interface del juego. Dale, pegate una vuelta que te esperamos. En una de esas te gusta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2006 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tierras de asgoria - Nwn

no, no...
    me referia a que traduscas esto:

Originalmente Escrito por Beldin
    (muchos mmorpg suelen terminar siendo un sinfín de pvp)
    Me gusta este mensaje
  • Beldin escribió el 14/05/2006 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tierras de asgoria - Nwn

Jajaja, no había entendido, perdón. mmorpg significa Massive multiplayer online rol playing game... Juego de rol masivo multiplayer por internet. Básicamente son juegos en el que se arman mundos en los que muchos jugadores juegan al mismo tiempo. Suelen tener dms que hacen a modo de árbitros y dirigen aventuras a los jugadores. En muchos de estos juegos suelen dejar bastante de lado el aspecto rolero e interpretativo del juego para centrarse en matar mecánicamente criaturas para subir de nivel y mejorar sus personajes para luego pelear contra otros personajes de otros jugadores compitiendo a ver quién es más fuerte. Asgoria está pensada en gran parte para evitar ese tipo de juego, haciendo muy difícil a los jugadores salir de aventuras solos, debiendo conseguir un grupo en el cual respaldarse (alta dificultad de las criaturas... en realidad más parecido a como es en d&d a diferencia de otros módulos de nwn). También se motiva mucho el rol y hay un importante trasfondo del mundo que crece día a día a medida que se agregan regiones y la historia va avanzando, con los personajes participando en ella...

Creo que me cebé hablando. Cualquier cosa, si no te terminé de contestar la duda seguime preguntando .

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tierras de asgoria - Nwn

agora me guta mas todavia :P
    estoy terminando de bajarme los parches y las actualizaciones del nwn, apenas termine me doy una vuelta por ahi
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB