Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Coleccion de Literatura Fantastica

Participa en el tema Coleccion de Literatura Fantastica en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Originalmente publicado por MetalWarrioR...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Coleccion de Literatura Fantastica
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    pesadillag escribió el 02/06/2006 a las 11:57 hs.

#1 Coleccion de Literatura Fantastica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pesadillag escribió el 03/09/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Dragonlance Y Otros

Originalmente publicado por MetalWarrioR
    Gracias por la review! recién hoy pude comprar el elfo oscuro II y no doy más por leerlo!! Está mejor que el primero?? La Morada es impresionante, una barbaridad de libro y altamente recomendable sumado a que es bastante diferente al típico "grupito de héroes" al que estamos acostumbrados, no?
    y Belgarath II también me está llamando.. El primero es llevadero y sirve mucho para rolear
    Tengo que acelerar con los demás libros pero no sé de donde sacar tiempo! :P

EL BONDI NEGRO, EL BONDI SUMA UNA BANDA!!!!!!!!!
  • MetalWarrioR escribió el 03/09/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dragonlance Y Otros

Originalmente publicado por pesadillag
    EL BONDI NEGRO, EL BONDI SUMA UNA BANDA!!!!!!!!!
    Jajajaj estoy a 7 cuadras del hospital donde curso!! Pero entre clase y clase siempre suma
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Dragonlance Y Otros

yo el otro jueves me compre Cronicas de Belgarat 1 y 2.... ya los termine y me quede con las ganas.... cuando sale el 3??
    es 1 x mes, no???

Bye'z!
  • pesadillag escribió el 04/09/2006 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dragonlance Y Otros

Originalmente publicado por Leto Atreides II
    yo el otro jueves me compre Cronicas de Belgarat 1 y 2.... ya los termine y me quede con las ganas.... cuando sale el 3??
    es 1 x mes, no???

Bye'z!
    sale uno cada quince dias y si llevo bien la cuenta, tendria que salir el tercero de añoranzas y pesares, el tercero de belgarath y finalmente el primero de la rueda del tiempo y asi siguen....................figate en la pagina española de planeta que hay banda y es el mismo orden en que salen aca. te recomiendo la saga del elfo oscuro, ta muy buena!!!!!!!
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Dragonlance Y Otros

ajaja
    la saga del elfo oscuro ya la lei hace años..
    igual que miles de dragonlance, terramar, la cancion de albion, etc...
    leo mucho :P

ahora me dijo en la Pag, thx!
  • pesadillag escribió el 14/09/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Dragonlance Y Otros

gente ya tenemos el tercero de AÑORANZAS en los kioscos, pinta muy bueno, en cuanto al SEGUNDO del elfo oscuro...........ALUCINANTE, LO DEVORE. despues cuanto mas
  • pesadillag escribió el 14/09/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Dragonlance Y Otros

BUENO, apso a degar mi ............cRITICA LITERARIA sobre el segundo volumen de LA SAGA DEL ELFO OSCURO...........y la verdad es 9 porotos de 10, porque 9? diran ustedes, si esta espectacular, es alucinante, copadisimo y los personajes son muy grosos!!!!!!!!!!.......BUENO, simplemente PORQUE ES MUY CORTO!!!!!!!!!!

, la verdad que salvatore se zarpa y es uno de los pocos tipos que me iso querer levantarme he ir a jugar rol.............como lo cuenta es como si fuera una aventura copadisima, los personajes van de aca para alla, luchan de uan manera asombrosa y encima le sabe meter intriga politica sin canzar, o sea, tenes todos los componentes de una buena aventura en sus proporciones correctas y encima todo entrelazado...........SALVATORE RULES !!!!!!!!!!!! Muy buena saga, muy buen numero, muy buena la torre portatil (hasta se que echizo es y todo).ALTAMENTE RECOMENDABLE.yo le doy de 10

.
  • Narfinwen escribió el 15/09/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Dragonlance Y Otros

para los que preguntaban........... dragonlance si empezo como partida de rol.......... despues le dieron vuelo e hicieron las sagas......... lo explica en uno de los libros........

pd: en libreria santa fe yo consegui todos los de DL..... aunque no siempre juntos......

saludos!!!!!!!!!!!!

pd: mariano, presta el librito ese que prometiste que te compraste hace un mes mas o menos........

te esperamos en casa cn los brazos abiertos!
  • pesadillag escribió el 16/09/2006 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Dragonlance Y Otros

Originalmente publicado por Narfinwen

pd: en libreria santa fe yo consegui todos los de DL..... aunque no siempre juntos......

saludos!!!!!!!!!!!!

pd!

a cuanto?
  • Narfinwen escribió el 16/09/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Dragonlance Y Otros

mmmmmmmmmmm no recuerdo exacto, y variaba segun cada libro....... pero alrededor de 30 pesos/////////

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 11468 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB