#1 Coleccion de Literatura Fantastica
No sabia bien si postear esto aca o en literatura, pero viendo cual es la razon por mi afinidad a esta noticia lo posteo aca.........hace una semana planeta DAGOSTINI comenzo a sacar en puestos de revistas libros de LITERATURA FANTASTICA al accesible precio de 12.90$, porque accesible diran, porque entre estos titulos encontramos cosas como LAS CRONICAS DE LA DRAGONLANCE( la primera entrega fue EL REGRESO DE LOS DRAGONES) y a partir de la segunda entrega vendran dos libres de dos sagas diferentes por 24.90$. Las ediciones son en tapas dura y llegan realmente muy pocas a los kioscos,asi que esten etentos. tambien revisenlos bien adentro, para ver que no esten roas las hojas, pero la verdad que viendo el precio al que los tiene YENNY es mas que una ganga para aquellos que como yo disfrutan de la literatura fantastica. Dentro de poco van a empesar a largar la saga del ELFO OSCURO de FORGOTEM REALMS (en mi mal ingles)........algo que casi ni se ve aca en argentina, ecepto en CUSPIDE y en INGLES.
Pense en abrir este tema para informarles por si no lo habian visto y porque no, para opinar sobre las historias que vayan saliendo. Yo puedo empesar,AGUANTE TAS!!!!!!!!!!!!!!!!es un grande, me gustan mas los KENDER que los HOBBITS y creanme que siendo FANA de TOLKIEN es una verdadera blasfemia lo que toy diciendo.
La primera saga de DRAGONLANCE esta muy buena, ahora estoy leyendo la segunda en PDF (me toy quedando ciego
) me encanta los personajes porque son bien arquetipos de rol, pero sin llegar a la magnificiencia de los del SEÑOR DE LOS ANILLOS, tiene mas defectos, desconfian entre ellos, son mas mezquinos, persiguen sus propios intereses, degando a veces de lado lo del grupo en gRAL.
Bueno dego la cuestion abierta.
Pense en abrir este tema para informarles por si no lo habian visto y porque no, para opinar sobre las historias que vayan saliendo. Yo puedo empesar,AGUANTE TAS!!!!!!!!!!!!!!!!es un grande, me gustan mas los KENDER que los HOBBITS y creanme que siendo FANA de TOLKIEN es una verdadera blasfemia lo que toy diciendo.
La primera saga de DRAGONLANCE esta muy buena, ahora estoy leyendo la segunda en PDF (me toy quedando ciego
) me encanta los personajes porque son bien arquetipos de rol, pero sin llegar a la magnificiencia de los del SEÑOR DE LOS ANILLOS, tiene mas defectos, desconfian entre ellos, son mas mezquinos, persiguen sus propios intereses, degando a veces de lado lo del grupo en gRAL.
Bueno dego la cuestion abierta.
0
No.AutorTítuloPrecioDías1KNAAK RICHARD A.

, asi que al menos yo seguro me los compro todos, aunque espero que luego largen los estuches para cada coleccion.
). Puedo decirte que lejos son todas mejores que Crónicas de Dragonlance (ojo que tb me gusta crónicas y de hecho las tengo en un solo tomo de linda pinta además de ser lindos los comentarios de los autores en distintas partes... incluso contando sobre sus aventuras en el testeo de Crónicas, aventura de rol para d&d).