Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Coleccion de Literatura Fantastica

Participa en el tema Coleccion de Literatura Fantastica en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
No sabia bien si postear esto aca o en literatura, pero viendo cual es la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    pesadillag escribió el 02/06/2006 a las 11:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Coleccion de Literatura Fantastica
    No sabia bien si postear esto aca o en literatura, pero viendo cual es la razon por mi afinidad a esta noticia lo posteo aca.........hace una semana planeta DAGOSTINI comenzo a sacar en puestos de revistas libros de LITERATURA FANTASTICA al accesible precio de 12.90$, porque accesible diran, porque entre estos titulos encontramos cosas como LAS CRONICAS DE LA DRAGONLANCE( la primera entrega fue EL REGRESO DE LOS DRAGONES) y a partir de la segunda entrega vendran dos libres de dos sagas diferentes por 24.90$. Las ediciones son en tapas dura y llegan realmente muy pocas a los kioscos,asi que esten etentos. tambien revisenlos bien adentro, para ver que no esten roas las hojas, pero la verdad que viendo el precio al que los tiene YENNY es mas que una ganga para aquellos que como yo disfrutan de la literatura fantastica. Dentro de poco van a empesar a largar la saga del ELFO OSCURO de FORGOTEM REALMS (en mi mal ingles)........algo que casi ni se ve aca en argentina, ecepto en CUSPIDE y en INGLES.

Pense en abrir este tema para informarles por si no lo habian visto y porque no, para opinar sobre las historias que vayan saliendo. Yo puedo empesar,AGUANTE TAS!!!!!!!!!!!!!!!!es un grande, me gustan mas los KENDER que los HOBBITS y creanme que siendo FANA de TOLKIEN es una verdadera blasfemia lo que toy diciendo. La primera saga de DRAGONLANCE esta muy buena, ahora estoy leyendo la segunda en PDF (me toy quedando ciego ) me encanta los personajes porque son bien arquetipos de rol, pero sin llegar a la magnificiencia de los del SEÑOR DE LOS ANILLOS, tiene mas defectos, desconfian entre ellos, son mas mezquinos, persiguen sus propios intereses, degando a veces de lado lo del grupo en gRAL.

Bueno dego la cuestion abierta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/358498-coleccion-de-literatura-fantastica.html
    | Más
  • Aeorys escribió el 05/06/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dragonlance Y Otros

¿No sabrás de algun web-shop por donde conseguirlos, no? Miré en un par de kisocos por los que paso al ir a la facu pero no vi nada la página argentina de DeAgostini es bastante pedorra... (en comparación con la española). ¿Cada cuanto salen?

PD: Lástima que vienen de a 2 y ya tengo varios de una colección vieja de literatura fantástica. En la página de DeAgostini españa pueden ver todos los libros que saldrán (al parecer allá ya salieron muchos/todos).
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 06/06/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dragonlance Y Otros

Originalmente publicado por Aeorys
    ¿No sabrás de algun web-shop por donde conseguirlos, no? Miré en un par de kisocos por los que paso al ir a la facu pero no vi nada la página argentina de DeAgostini es bastante pedorra... (en comparación con la española). ¿Cada cuanto salen?

PD: Lástima que vienen de a 2 y ya tengo varios de una colección vieja de literatura fantástica. En la página de DeAgostini españa pueden ver todos los libros que saldrán (al parecer allá ya salieron muchos/todos).
    mira lo mejor es pedirlos por internet a españa, pero la verdad es que te salen como 30 mangos mas el envio y son las ediciones mas pedorra, tapa balanca, tipo carton. Yo le pedi uno a mi kiosquero amigo para un amigo y ya me lo trago. parece que algunos se devuelven antes de que salgan los nuevos. Este amigo mio lo que va a hacer es comprarse estos por 12,90 y vender los suyos de timun mas en mercado libre ...............jejejejejejejej. En cuanto a los de planeta salen cada 2 semanas, si bien tengo entendido esta semana tendria que salir las segunda entrega. una pagina muy buena sobre los libros de dragonlance es www.orbedragones.com La encontre hoy y tiene link a una tienda española que los tiene todos.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 06/06/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dragonlance Y Otros

Hola!

Ojo con un detalle que me parece no se entendió bien... el precio de 12.9 es promocional para el primer tomo... la segunda entrega serán 2 tomos por 24.9... y despues cada tomo saldrá 24.9... ya no es tan barato me parece...

Encima la periodicidad es quincenal... asi que veo complicado que pueda comprar todos los tomos... tendré que hacer una selección...

En fin, ya nos veremos por aca comentando los tomitos...

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 06/06/2006 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dragonlance Y Otros

Originalmente publicado por Celvandil
    Hola!

Ojo con un detalle que me parece no se entendió bien... el precio de 12.9 es promocional para el primer tomo... la segunda entrega serán 2 tomos por 24.9... y despues cada tomo saldrá 24.9... ya no es tan barato me parece...

Encima la periodicidad es quincenal... asi que veo complicado que pueda comprar todos los tomos... tendré que hacer una selección...

Saludos!

C.
    mira, por el precio de estos libros en las librerias me parece que sigue siendo barato............date una vuelta por cuspide o yeeny y vas a ver.

no trabajo para planeta ni nada, pero la verda me parece una muy buena oportunidad para comprar estos libros que son medio inaccesibles para lo que realmente son..........o sea...............no son libro que salgan 30 o 40 mangos, pero eso es lo que te lo venden en las librerias

esto lo saque de CUSPIDE: No.AutorTítuloPrecioDías1KNAAK RICHARD A.1. LA LEYENDA DE HUMA HEROES DE LA DRAGONLANCE$ 28,0022WEIS MARGARET1. LOS CABALLEROS DE TAKHISIS EL OCASO DE LOS DRAGONES DRAGONLANCE$ 28,0023WILLIAMS MICHAEL3. EL CABALLERO DE SOLAMNIA HEROES DE LA DRAGONLANCE$ 28,0024WEIS MARGARET2. LA GUERRA DE LOS DIOSES EL OCASO DE LOS DRAGONES DRAGONLANCE$ 28,0025WEIS MARGARETLEYENDAS ANOTADAS DE LA DRAGONLANCE$ 99,9026WEIS MARGARET1. EL RETORNO DE LOS DRAGONES$ 29,9010-157WEIS MARGARET2. LA TUMBA DE HUMA$ 29,9028WEIS MARGARET1. EL TEMPLO DE ISTAR LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE$ 35,0029WEIS MARGARET2. LA GUERRA DE LOS ENANOS LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE$ 35,00210WEIS MARGARET3. EL UMBRAL DEL PODER LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE$ 35,0024 Hs11WEIS MARGARET3. LA REINA DE LA OSCURIDAD$ 37,0010-1512WILLIAMS MICHAEL3. EL CABALLERO GALEN HEROES DE LA DRAGONLANCE SEGUNDA TRILOGIA$ 29,902
    5 mangos, son 5 mangos y mas en una ediciond de tapa dura. tal ves no todo valga la pena, pero bue, hace rato que me cuesta encontrar algo de literatura fantastica que este bueno pa leer, es mas, la primera trilogia de dragonlance ya la lei y la segunda la estoy leyendo en PDF. igual la vuelvo a leer ahora, y tengo muchas ganas de leer lo de forgottem realms, que es el mundo donde jugamos con mis amigos al rol.
    Me gusta este mensaje
  • elnome escribió el 07/06/2006 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dragonlance Y Otros

Hola!

Saludos!

C.
    Yo digo y lo repito, aunque cuesten 40 mangos cada uno me seguira pareciendo barato puesto que la precentacion es realmente buena, y si te pones a pensar 25 mangos es menos de lo que gastas un sabado a la noche , asi que al menos yo seguro me los compro todos, aunque espero que luego largen los estuches para cada coleccion.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 07/06/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dragonlance Y Otros

alguien sabe que onda la saga de el trono de los huesos del dragon??????????esta buena, es densa, esta al nivel de dragonlance o es mas bien un nivel inferior?
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 07/06/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dragonlance Y Otros

Yo digo y lo repito, aunque cuesten 40 mangos cada uno me seguira pareciendo barato puesto que la precentacion es realmente buena, y si te pones a pensar 25 mangos es menos de lo que gastas un sabado a la noche , asi que al menos yo seguro me los compro todos, aunque espero que luego largen los estuches para cada coleccion.
    mira, por el precio de estos libros en las librerias me parece que sigue siendo barato............date una vuelta por cuspide o yeeny y vas a ver.
    Es cierto esto que dicen, seguramente me exprese mal, lo que quise remarcar es que el precio no es el de 13 mangos que se promocionaba, sino uno mas caro, que a mucha gente se le va a hacer dificil seguir dado que van a salir cada 15 días (me incluyo en este grupo) Pero no pongo en duda que la edicion lo valga, basta ver el precio de cualquier libro que no este en una mesa de saldos para ver que es asi...

Por mi parte - como ya dije - empezare comprando las cosas que siendo un fan de la literatura fantástica me averguenza no haber leido, como las cronicas o leyendas de la Dragonlance... y tengo todas las esperanzas de que publiquen los 7 tomos del "Ciclo de la Puerta de la Muerte" que es algo que quiero leer hace años.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • Aeorys escribió el 07/06/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dragonlance Y Otros

A menos que sea distinta en españa, acá pueden ver la colección hasta la entrega 36:

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=132

La verdad que El Trono de Huesos de Dragón no la conozco, pero de las demás puedo decirte que Crónicas de Belgarath, El Ciclo de las Puertas de la Muerte y El Tapiz de Fionavar son en mi opinión mucho mejores que Cronicas de la Dragonlance.

Crónicas de Belgarath en realidad no lo leí, pero leí su continuación (de otra colección) Crónicas de Mallorea que involucra a los mismos personajes, así como Elenium y El Tamuli de Eddings (otras dos trilogías continuadas una de la otra y en algunos aspectos autoplagiada de las otras dos ). Puedo decirte que lejos son todas mejores que Crónicas de Dragonlance (ojo que tb me gusta crónicas y de hecho las tengo en un solo tomo de linda pinta además de ser lindos los comentarios de los autores en distintas partes... incluso contando sobre sus aventuras en el testeo de Crónicas, aventura de rol para d&d).

El Ciclo de las Puertas de la Muerte, también de Margareth Weis y Tracy Hickman (si escribí bien los nombres) es infinitamente superior a crónicas, tanto en historia como en escritura. La historia simplemente te deja boquiabierto a medida que vas llegando a los últimos tomos... y tiene una sorpresita por ahí escondida para los que leyeron Crónicas de Dragonlance, a pesar de no tener conexión las novelas.

El Tapiz de Fionavar empieza de forma distinta a varios libros estereotipizados. Comienza en nuestra realidad y luego los aventureros viajan a otro mundo... aunque al principio no se simpatice mucho con esta idea, sin embargo es excelente como se va desarrollando la historia y aún más los personajes.

Otros títulos que conozco de los que aparecen son Elfo Oscuro, del que leí el primer volumen y me gustó bastante, es algo exótico y bastante fantástico. Otro es Nueva Primavera, un "extra" de La Rueda del Tiempo. La Rueda del tiempo se zarpa, pero oí comentar que este libro no es tan bueno. De cualquier forma para cualquiera que halla leído la rueda supongo que se vuelve imposible no leer éste.
    Me gusta este mensaje
  • MetalWarrioR escribió el 08/06/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dragonlance Y Otros

Hola!

Saludos!

C.
    Me compré hace unos días el retorno de los dragones y la verdad que me lo estoy devorando, es muy bueno!! $24.90 por 2 libros me parece bien.. pero estaría bueno que se mantengan en eso. Igual con tener crónicas de la dragonlance y los del elfo oscuro estoy contento (por ahora....) Me encantaría seguir la colección pero si cada tomo va a terminar saliendo $24.90 me hace enojar un poco :P Donde leíste eso?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 10814 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB