• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Warhammer 40.000
Hola alguien me pude decir cuanto cuestan las miniaturas de warhammer 40.000 y donde puedo conseguirlas, que se en argentina Bs As

http://es.games-workshop.com/
Cursed Monkey
Re: Warhammer 40.000
Mira, aca solo se consiguen a un precio razonable los clones, es decir, las imitaciones de plomo, que trankilamente se consiguen en Apocalipsis (cuya direccion la tenes en el Post de descuento de este mismo foro, a buscar un poco y no ser tan comodo), Anke en Enteliquia, que esta por Talcachuano y Lavalle, podes comprar o podir las originales (cosa que no recomiendo, ya que la fuerza de combate basica de marines esta 327 peses, 20 marines 3 motos y un rhino).
Como te decia los clones lo podes conseguir o pedir en cualquier comequeria, que si no tiene, pueden ponerte en contacto con la gente que anda en la movida.
los sabados y domingos,en la feria de plaza los andes,en chacarita..el puesto de luis.
los marines espaciales a 3.50 y los personajes a 5 mangos
es en dorrego y corrientes,sobre dorrego a 30 metros de la esquina
saludos
Chimpancé
cual es la diferencia entre los originales y los clones?
Cursed Monkey
principalmente la calidad del detalle y del material.
Luego, que los originales salen en promedio unos 5 euros final. Los clones te salen 5 mangos promedio (desde 2.5 las lineas comunes a 7 por ejemplos los exterminadores marines espaciales, claro que ente tankes y todo eso el precio por mini se va aun mas lejos)
Primate
No es tanta la diferencia seg'un lo que he notado. Yo me compr'e casi todo mi ejercito en Cordoba/BSAS... Digamos, 1500 puntos. Todo infanter'ia (tanques salen bocha y no quer'ia pagar tanta plata por tanque que se ven bastante chotos.
Pero ahora laburo en Australia, y tiene los originales... son realmente m'as caros, pero la calidad es lejos mucho mejor... pero... a los pibes de ac'a les encantan las minituras que me compr'e antes de venirme!! Por lo visto, las matrices de los modelos que copian en BA y en Cordoba son m'as viejas que las de Games Workshop!! Y los pibes flasean creyendo que son originales de antanio!! Hehee!!! Obvio que para que no me metan una patada en el traste, yo digo que son originales, pero ni los mismos pibes del local de Games Workshop pueden distinguir la diferencia
Colgado de la Palmera
yo fui a mordortoys (rojas al 129 , caballito)

me compre un lider necron ($9)

y al portador de la noche y el embaucador ($15)

son un poco fragiles los C`tan

vi muchas miniaturasd (esta lleno)

desde marines espaciales hasta un señor de las trasformaciones...

y es razonable el precio...

(el lider necron es medio mala la copia)

tengo que averiguar en apocalipsis para los guerreros necrones (tropa de linea)

alguien sabe donde hay un lugar donde vendan , en devoto o cerca de devoto ?
Monito
Concuerdo con Dark y con Ultra en relacion al detalle de las minis y a que comprando las cajas mas grandes podes hacer una diferencia economica importante logrando mas calidad a un precio, razonablemente economico.
Pero el tema de obtener los heroes o esas miniaturas que solo te venden en blister hace que el valor suba a las nubes, y es ahi donde entra nuestro amigo Thule Sparrow, que nos permite despuntar el hobby al alcance de nuestros bolsillos.
Al fin y al cabo, esto se trata de jugar, relacionarse y hacer amigos.

Cano, las direcciones que te pasaron son espacios donde se venden miniaturas "alternativas", pero actualmente tambien existen tiendas donde se venden originales GW como ser 2de6 en Loyola 775 y Estigia en Av.Directorio 117, entre otras.
Lo mejor de todo juego es, saber utilizar la plata que tenemos y, como uno mide si puede comprarse un pantalon, tambien debe medirse a la hora de comprar un juego.
Si la guita da y tenes la oportunidad de comprar otriginales dale que va, si el bolsillo es escaso, dale con las copias.
Recorda que es para divertirse.

Saludos.
http://laguardiaargeva.com.ar/foro/index.php?board=20.0

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
warhammer Tito Puente Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 34 12.08.2008 03:46 hs.
Que armys de Warhammer usan? Pollo1977B Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 104 30.01.2008 00:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dota 6.53
• Torneo De Truco Online!!
• Salió D&D Cuarta edición
• jugar online al tutti frutti!!
• juegos de tiempo real en internet
• Illia
• MotoRaton
• Pirux
• varento
• sanguinetti10

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB