Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Tablero] Rummy & Burako

Participa en el tema [Tablero] Rummy & Burako en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
que buen juego el burakitooo... sii lo juego y lo re juego...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gtaito escribió hace 3 años

#1 [Tablero] Rummy & Burako
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Burako

que buen juego el burakitooo... sii lo juego y lo re juego
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Rummy & Burako

Si les gusta el juego les invito a mi humilde pagina www.tuburako.com.ar donde podran jugar online gratis. Aunque sea por ahora rudimentariamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Rummy & Burako

Muy bueno el burako, avisen si hacen campeonatos o reuniones para jugar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Rummy & Burako

Hola Amigos:

Soy un jugador empedernido del Rummy en su versión de fichas. He juegado bastante, pero cada vez que juego con alguien nuevo no podemos ponernos de acuerdo con las reglas del juego. Uno está acostrumbrado a jugar de una forma y otro a jugar de otra.
    La solución sería contar con un reglamento que unifique los criterios y de esa forma todos jugaríamos bajo un mismo reglamento.
    Si alguien tiene un reglamento que pueda enviarme via mail se lo agradecería grandemente. Desde ya muchas gracias por la atención que le pongan a este pedido. Santiago de Argentina. Muchas gracias.

Mi correo es santiago@leporepropiedades.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Rummy & Burako

jajaj estan muy buenos los dos, aunque si... no da para las 4 partidas que propone XD jajaj

recuerdo que uno de esos dos era como jugar a la canasta con las cartas jajajaj :P
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Rummy & Burako

Gente encontré este sitio: http://www.BurakoTour.com

Tienen un TORNEO que es el 6 y 7 de JULIO a las 20 hs en el HOTEL PANAMERICANO en Capital Federal.
    Tienen toda la info en el sitio, yo ya me inscribí!

Saludos desde Argentina, éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Rummy & Burako

Falta re poco para que me luzca jugando al burako en el Panamericano! jajaja! Y me pienso llevar todos los premios!! Porque, no es por nada, pero juego muy, muy bien! =)
    Saludos a todos los apasionados de este juego! Y a los de otros juegos de mesa también!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Rummy & Burako

hola ! tal vez puedan ayudarme
    todos los domingos jugamos un juego de mesa.
    este domingo ultimo jugamos por primera vez burako.la unica que sabia jugar era mi cuñada,pero no estaba muy segura de las reglas,entonces mientras jugabamos mi marido leia el reglamento, hasta que se armo una discusion, por que segun lo que leia mi marido decia que las fichas que van quedando en el pozo deben ir cara arriba pero apiladas y que el merito del jugador esta en acordarse que fichas fueron quedando abajo; segun mi cuñada las fichas van cara arriba pero desparramadas entonces uno puede ver si hay alguna ficha que le sirva para tomar el pozo.
    Ahi termino el juego por que mi marido y su hermana terminaron enojados.
    Y la pregunta es: como van acomodadas las fichas del pozo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 13212 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB