123 Último

ROL via MSN

• 39
      • 20/01/07
    • NoN
      NoN está desconectado
      NightWalker
    25/01/2007
    #1 ROL via MSN
    hola gente!

Como muchos tenemos ganas de jugar rol, no tenemos con quien o no tenemos grupo estable y el foro no parece dar buenos resultados; organizo partidas via MSN.

En este momento estouy organizando una partida en EBERRON, el nuevo mundo de D&D, creado unicamente para la tercera edicion.

a todos lo interesados les dejo mi Mail: EL_EJ@hotmail.com
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 5264 Visitas

• 99
      • 22/01/07
    25/01/2007
    #2 Re: ROL via MSN

Llevo como 2 años sin juegar Rol, mi grupo se perdio en la nada hace ya mucho...
    Jamas jugue Eberron, si me orientan un poco hasta que entre en calor nuevamente con gusto me les uno.

• 1
      • 26/01/07
    26/01/2007
    #3 Re: ROL via MSN

hola no me pasas el link donde pueda descargar ese juego

gracias!!!

• 39
      • 20/01/07
    • NoN
      NoN está desconectado
      NightWalker
    26/01/2007
    #4 Re: ROL via MSN

" *Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática (libros en PDF=Pirateria) "

maxi8917, tuve que editar XD...= espero que hallas sacado la info.

Pero te digo que es mucho mejor tener los manuales en papel, aunqeu sea impresos o fotocopiados. Quizas en una comiqueria los consigas " legalmente"

• PoetaCamba
      Invitado
    26/01/2007
    #5 Re: ROL via MSN

Non... entiendo que empezastes con todas las pilas, pero:

Postear lo mismo 2 o mas veces es Crossposting y es contra las reglas del site. Si queres armar una partida via MSN, barbaro, pero no andes poniendo lo mismo en cualquier tema ya armado que habla sobre otra cosa (asi que al cross sumale Desvirtuar el tema :P), osea... todo bien... pero PARA!
    Tomate 2 minutos y lee las pautas de convivencia del foro...

Te paso ya que estamos las reglas que rompistes:

*Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática (libros en PDF=Pirateria)

*Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido

Lo de desvirtuar, es algo que viene implicito en el foro....

Nos vemos... Sigan organizando la partida, es mas! me sumo... pero PARA de postear en todos los threads!!!!

Bye'z!

• 39
      • 20/01/07
    • NoN
      NoN está desconectado
      NightWalker
    27/01/2007
    #6 Re: ROL via MSN

perdon leto, la verdad no pensaba ser miembro activo del foro y por eso me puse a postiar de esa forma, pero me termino gustando =P

Volviendo al tema :

Los interesados, ademas de agregarme, traten de demostrar su interes ...y no duden en plantiar cualquier inconveniente (estudio, viaje, problemas de pc, carencia de material...etc) o preferencia...Sino nunca se si estoy molestando o les estoy haciendo un favor al insistirles.

Muchas garcias

PD:soy de la ciudad de NEUQUEN , por si cualquier jugador de los alrededores cercanos esta interesado en conocer mas roleros o no tiene grupo/grupo estable.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2007
    #7 Re: ROL via MSN

Aca tenes a la master del foro (http://www.psicofxp.com/forums/miemb...rk-110809.html) que es de nqn... ademas conozco un par de gentes de por ahi... tengo una amiga de por alla (que es de aca, pero ta viviendo alla) que ta solita, dps te paso el mail...

y bue... conta mas!!

bye'z!

• 2,848
      • 18/03/02
    29/01/2007
    #8 Re: ROL via MSN

NON: y en que horarios seria?

Cita Escrito por Leto Atreides II Ver mensaje
    Aca tenes a la master del foro (http://www.psicofxp.com/forums/miemb...rk-110809.html) que es de nqn... ademas conozco un par de gentes de por ahi... tengo una amiga de por alla (que es de aca, pero ta viviendo alla) que ta solita, dps te paso el mail...

y bue... conta mas!!

bye'z!
    Amigas solitas por Kilmes?

PD (que feo andar Kafisheando las amigas por ahi)
      • 39
      • 20/01/07
    • NoN
      NoN está desconectado
      NightWalker
    29/01/2007
    #9 Re: ROL via MSN

la hora seria acordada entre los jugadores, incluso si hay mucho problema seria interesante que sean dos grupos separados, y asi se podria ver como cambia el mundo no solo por la accion de un grupo de PJs , como suele pasar.... tmp hace falta estar 4 horas jugando, al ser por msn y al estar la mayoria acostumbrados a conectarce almenos 1 ves por dia , con 1 hora por dia se abansaria lo mismo qeu con 5 u 8 por semana...hay que teneer en cuenta que no precisamos conectarnos unicamente para jugar rol, ya que las otras conversaciones no interferirian en la partida(mientras seamos cautos).

y con respecto al medio (msn), creo que podria ser reemplasado ya que uno de los pobladores (alabado sea XD), me a presentado el programa rolero de mis sueños :P...ya veremos que se ahce con respecto a eso... pero realmente no me gustaria, tendria remordimiento incluso, si se quedan sin conocerlo, asique les dejo un link donde pueden ver screenshots y bajar el demo.

http://www.fantasygrounds.com/screenshots/

que lo disfruten! les recomiendo tapar el teclado con algo para no chorriarlo de baba XD...

en el proximo post tratare de dejar info sobre mi partida y sobre eberron; creacion de personajes, transfondo del mundo y algunas cosillas qeu son muy interesantes de este ecenario.

• 2,848
      • 18/03/02
    29/01/2007
    #10 Re: ROL via MSN

Yo no tengo idea de eberron, pero conta conmigo.

123 Último