Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Rol] Busco jugadores para campaña de 7mo Mar

Participa en el tema [Rol] Busco jugadores para campaña de 7mo Mar en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola gente, busco jugadores para realizar una campaña de 7mo mar de forma estable, mi ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Rol] Busco jugadores para campaña de 7mo Mar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    V4len escribió el 01/04/2007 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Rol] Busco jugadores para campaña de 7mo Mar
    Hola gente, busco jugadores para realizar una campaña de 7mo mar de forma estable, mi idea es jugar fin de seamna porr medio en el mejor de los casos.

Si alguien no conoce el juego, 7mo mar es un juego de aventuras, capa y espada en una Europa ficticia en el 1668. Si les gustan las Aventuras del Capitan Alatriste, Sandokan, Los Tres Mosqueteros o El Zorro (el original no el de antonio banderas), o piratas del Caribe el juego les vaa gustar mucho.

Yo vivo en Olivos, Zona Norte del Gran bs as, asi que si alguien se prende mandenme MP o contesten por aca!

| Más
  • ticaboom escribió el 11/04/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco jugadores para campaña de 7mo Mar

el juego realmente se zarpa cuando lo jugaba el GM tenia el manual mas todos los books.
    Lo mas groso era hacerce un avalones tirando las suertes, un cago de risa queria hacerme un ladron y termine siendo un cura del colegio invisible. Las tecnicas de esgrima como floritura se zarpan.
    el ultimo personaje que me hice fue un montañes que tenia un claimore de hierro frio ya que pertenecia al clan que lo sabe aun forjar.
    Terminamos en un complot de la gran siete contra la inquisicion. Que dias aquellos
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco jugadores para campaña de 7mo Mar

me prendo..
    pongo casa en flores si quieren

Bye'z!
  • Nat90 escribió el 28/04/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco jugadores para campaña de 7mo Mar

Hola, Hace unos meses que estoy buscando una mesa para jugar, y este juego me interesa, tenog experiencia en MERP con rolemaster y D&D. Mi mail es nponieman@gmail.com, mandame un mail y vemos.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB