RULETA RUSA ELECTRICA SHOcKING ROULETTE!!!
-
HOla gentes recurro a uds. porque estoy buscando un juego que se llama SHOKING ROULETTE , este consiste en un juego que te da descargas electricas minimas, hay varios tipos distintos del mismo, queria sabe si alguno sabe si este chiche llego a la argentina, de ser asi, si alguien lo compro y donde, ya que lo estuve buscando por aca por internet pero no salio nada , en deremate no lo encontre y en mercadolibre tampoco.
yo lo vi en Gadgets en el Canal FX les agradeceria mucho si alguien sabe algo de esto!!
GRACIAS"!!!! -
GENIAL hermano, che no se si es del todo lo q creo,es algo asi como una picana de juguete??, creo q escuche algo en las noticias, realmente no se, pero es como dijo el señor DarkHeart LO MAS FREAK DE LO FREAK
, jajaja aparet de masoquista, si encuentro algo te aviso.
MUNDO LOKO -
Ruleta rusa eléctrica
.
La Shocking Roulette es una “divertida” y dolorosa manera de pasar el tiempo con tus amigos. El juego consiste en que los participantes meten el dedo indice en la máquina, luego presionan un botón y esperan algunos segundos a que al menos afortunado le llegue una descarga eléctrica (todo con una emocinante y ruidosa cuenta regresiva).
Una variación del juego consiste en que al que le llega la descarga debe tomarse un trago de Vodka. No apta para niños, cardiacos ni personas con epilepsia.
Acaso es esa???? por q fue lo único q encontre. -
Si es esa la que digo yo, hay otros tipos de Shocking Roulette , pero en vez de poner el dedo en un electrodo, se juega con unos pulsadores como de escalectric que tiene un boton en el extremo del mismo, y se pierde cuando se suelta el boton antes de que el juego descage electricidad.
La verdad que si es muy Freak y me parece fantastico jojo
Si AdriannaV es esa la que vi yo pero solo la vi en españa a la venta de algo de 35 Euros algo asi.
Si ALGUIEN LLEGA A SABER ALGO DE ALGUN PARADERO DE ESTE TIPO DE JUEGO ACA EN ARGENTINA QUE ME AVISE POR FAVOR!!!
Muchas Gracias! -
Mira esto http://perrosblog.com/?p=244
En perros de la calle (programa de radio) jugaron con esa misma ruleta que esta en la foto. -
Jajajaja kreo ke es muy tarde esta respuesta y tal ves lo hayas ya conseguido, ba lo dudo por que recien salio en Argentina. te dejo el link, suerte.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iginal-aca-_JM