Lugares Para Vender Magic lo más Rápido posible!!
-
Que tal, acudi al foro para averiguar lugares donde podría llegar a vender cartas Magic del modo mas simple posible. Voy a adquirir una colección de 700 cartas (hasta donde se hay algunas raras) en parte de pago por una venta que hice, y como nunca me movi mucho en el ambiente y no tengo interes en hacerlo, quiero venderlas lo más rapido posible. Es decir, que no me importa que practicamente me estafen =P (no se abusen ustedes!
)
Algunas comiquerias que compren cartas, o algunos lugares donde suelen encontrarse grupos de jugadores y pueda venderlas ahi... eso es lo que quisiera saber.
Desde ya, muchas gracias. -
Si te interesa vender, a mi me interesa comprar :P
Nico.
Green.rocket@hotmail.com -
manda un mail a compras@elogroalegre.com.ar
-
Macho ase subasta en el parque ribadavia, y si hay muchas raras, anda a apocalipsis, fijate los presios en revistas, porq me parece q desde ya te estan estafando alguien q tiene 700 cartas de maic y las tira asi como asi es por q no le importa(y eso significa poca plata o q tiene 698 cartas iguales y un par raras)
-
y estaria bueno saber que hay... en las comiquerias siempre se vende y se compra... el precio de las revistas varia siempre, es casi como que tenes que regatear para ver cual precio sale...
hay que tener en cuenta que siempre importa mas la calidad de las cartas y no la cantidad... podes tener 700 cartas y que sean todas inutiles (mas que para hacer fuego en un asado...)
yo hace 8 años que juego... cualquier consulta tirate un mail a catupecu85@hotmail.com -
prueba http://es.magiccardmarket.eu/, es una especie de ebay de magic, especifico, si has usado ebay antes este es definitivo