Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Rol] PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Participa en el tema [Rol] PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama! en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Master despiadado y sin clemencia busca victimas para armar una mesa (virtual o no, dependiendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Caius escribió el 15/09/2007 a las 04:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Rol] PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!
    Master despiadado y sin clemencia busca victimas para armar una mesa (virtual o no, dependiendo de la predisposicion, jeje) de Paranoia. Busco jugadores expertos e inexpertos (que son los mejores!) para adentrarse en este mundo.

No importa si son Psionicos, Humanistas o de la Iglesia Primitiva de Cristo Programador, aceptamos mutantes registrados, y el que venga. Y el que no tenga idea de este juego, pero quiera probar el rol mas delirante que hay, mandeme un privado!

Gloria al Ordenador! Muerte a los traidores comunistas mutantes!

Ahh, y casi me olvido. Si quieren anotarse y nunca jugaron Paranoia, NO LEAN EL MANUAL. Se supone que el juego se aprende jugando, a diferencia de otros juegos de rol

Para que se hagan una idea, un pequeño extracto del libro "Little Red Book" de Paranoia :

LO QUE SIGUE TIENE UN CS INFRARROJO - ACCESO PERMITIDO A TODOS LOS CIUDADANOS
    (extraído del libro de reglas de Paranoia)

¿Puedo ayudarte?

Claro. ¿Por qué no me dices cómo funciona este juego?

Lo siento, ciudadano. Esa información no esta disponible por el momento.

¿Qué quieres decir con que no está disponible?

No eres todavía un Esclarecedor. Y además tu CS actual es Infrarrojo. Las reglas del juego tienen CS Rojo. No estás aun acreditado para conocer las reglas. A tu servicio.

Ah... Bueno. La mayoría de los juegos parecen realmente ávidos de enseñarte las reglas.

Pero no Paranoia. En Paranoia tú no sabes quiénes son tus amigos. No sabes cómo funcionan tus instrumentos. No conoces las reglas. Sólo sabes algo seguro:
    todo el mundo quiere tu pellejo.

¡Manténte alerta! No te fíes de nadie! ¡Ten el láser a mano!
    Ignorancia y miedo, miedo e ignorancia. Estas son las consignas.

La contraportada de este libro decía algo sobre un ordenador...

¡El Ordenador es tu amigo! Confía en el Ordenador.
    En este juego de rol, desempeñas el papel de un esclarecedor', un leal agente al servicio del Ordenador.

Eeeh... ¿Cómo he llegado a ser un esclarecedor?

Delataste a un amigo tuyo por traidor. Fue ejecutado por deslealtad hacia el Ordenador. El Ordenador te recompenso por tu fidelidad.

¿Qué se supone que hace un esclarecedor?

Tu trabajo será perseguir a todos los traidores y ejecutarlos. En otras palabras: buscar un problema... y disparar sobre él.

¿Qué es un "traidor"?

Un traidor es un ser humano malvado y perverso que ha traicionado la amistad del Ordenador y que quiere destruirle a él, al Complejo Alfa, a la Humanidad entera y la vida tal como la conocemos. Todos los traidores deben ser desenmascarados y eliminados.

Todos los seres humanos mutantes son traidores. Son genéticamente imperfectos. No hay sitio para ellos en la Utopía. Deben ser eliminados.

Todos los miembros de Sociedades Secretas son traidores. Pertenecen a asociaciones no autorizadas oficialmente por el Ordenador. Deben ser eliminados.

A todo esto, TU eres un mutante. Y un miembro de una Sociedad Secreta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/522703-rol-paranoia-ciudadanos-el-ordenador-llama.html
    | Más
  • Ashelia escribió el 16/09/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

¿Pero si sabes las reglas se puede? (esta pregunta no vale para reportarme como traidora xD)
    Si la armas virtual yo y mi marido puede que estemos. Porque sino estamos muy lejos.
    Me gusta este mensaje
  • Caius escribió el 16/09/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Si, todo bien

Me parece que lo primero seria una mesa virtual, no estaria mal por chat o por mail. Pero que no me entere yo que usted y su marido estan conspirando contra la computadora, ciudadana!

En cuanto tengamos una cantidad respetable de jugadores, armo todo. Asi que vamos gente!!
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 16/09/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Bueno, me presento como el esposo de la señora Ashelia.

Va a ser una mesa de 4 o de 6?

Por chat seria mejor, mandame tu mail por PM asi te agrego al msn
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 16/09/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

a mi me compro la presentacion, me sumo a la caza de esos mutantes asquerosos, y ya tengo preparada mi antorcha para esos sectarios nefastos!
    Me gusta este mensaje
  • Ashelia escribió el 16/09/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

yaaay, se suma gente, cuanta mas gente mejor para este juego. Una vez que haya mas gente tendremos que ponernos en contacto para ultimar detalles.
    Me gusta este mensaje
  • Alien195 escribió el 16/09/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Me prendo !!!
    Si no es virtual mejor !!!
    He leído uno de los libros de Paranoia, pero nunca jugué...sin embargo tengo casi 20 años de experiencia en juegos de rol (D&D, Vampire, SW, Conan)...
    Me gusta este mensaje
  • Caius escribió el 17/09/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Ok, por favor los interesados, mandenme un privado asi les paso mi msn y vamos organizando.

Con respecto a la cantidad de jugadores, si da para 6 (o sea, un equipo de esclarecedores completo), muchisimo mejor!

La computadora dice : "Si usted es un traidor comunista mutante, haga el favor de pasar por la siguiente cabina de exterminio. Que tenga un muy buen ciclodia, ciudadano"
    Me gusta este mensaje
  • MetalWarrioR escribió el 17/09/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Oh gran dueño de la realidad, permíteme ser parte de tu mundo caótico!! Siempre fui despreciado por mis mutaciones y hoy quiero ser alguien! Además, mi dedo-nariz está más frío que de costumbre, necesita acción.

Te mando PM, eso sí, nunca jugué paranoia así que aprenderé con gusto
    Me gusta este mensaje
  • requiem123 escribió el 21/09/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PARANOIA!!!!!!!! Ciudadanos, el ordenador los llama!

Hola, me encantaria formar parte del equipo, te mando un PM!!, nunca jugue Paranoia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1645 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB