Primer 1234 ... Último

Vampiro La Mascarada

• 452
      • 14/07/07
    30/09/2007
    #11 Re: Vampiro La Mascarada

Yo soy de Jujuy (ahi hay dos comiquerías). Pero ahora estoy viviendo en Chubut y no, aca no hay comiquerías.
    Si, ya se que somos unitarios, sino no despreciarían tanto a Rosas.
    También jugué con gente que no conocía. Momento, Yo no hablo por mi, porque si vamos al caso, me acabo de anotar en una mesa virtual de paranoia, pero yo ya estoy retirada, solo me queda mi experiencia ya que regale mis juegos de dados y mis libros, no me queda mas nada, solo recuerdos :P

En lo de jugar cara a cara aclaro de nuevo, estoy de acuerdo que el jugar cara a cara es totalmente otra experiencia, a lo que voy es que hay gente que es todavía más 'asocial' y más tímida que vos, que no encuentran gente que les interese, que no viven cerca de una comiquería o un taller de teatro (esa gente suele prenderse si vamos al caso de dónde se puede encontrar gente que se prenda).

Nadie deja de salir a buscar ni sexo ni rol. Solo que cuando no hay o no se sabe donde, el internet por lo menos sacia una parte de ese 'friki-instinto'.

Respondiendo a la Pd, si me preguntan no quiero volver a estar lejos de mi marido. Pero si vamos a la analogía el hecho de estar lejos, para mi era preferible recurrir a usar los recursos de la webcam/microfono etc a que tu pareja se ponga a pensar 'ay no, por internet no tiene gracia y vos estas muy lejos, me voy a buscar una de verdad'. Claro que tiene su onda y no es lo mismo que estar con esa persona especial. Por otro lado si no se esta en pareja ahi si es patetico que no 'aproveche' que tiene piedra libre para salir a buscar lo que le plazca.

• 32
      • 13/08/07
    30/09/2007
    #12 Re: Vampiro La Mascarada
    Cita Escrito por Ashelia Ver mensaje
    Yo a mi marido lo conocí via internet y ahora vivimos juntos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Viste cuando se te ocurren como 20 chistes todos juntos y no te sale ninguno???
      • 980
      • 16/07/07
    • Tits or DINE IN HELL!
    30/09/2007
    #13 Re: Vampiro La Mascarada

En realidad soy yo... No fue ningun chiste...

• 50
      • 03/08/07
    21/10/2007
    #14 Re: Vampiro La Mascarada

Hola Soy De Mexico, Mi Novio Y Sus Amigos Juegan Muxo A Roll Enb Especial El De Vamipiro, Ahora Yo Estoy Comenzando Pero Si Hay Muxa Gente K Lo Hace Es Cosa De Buscar, Si Logras Hacer Algo Por Online Me Pasas El Dato Vale

Grax

Hola Soy De Mexico, Mi Novio Y Sus Amigos Juegan Muxo A Roll Enb Especial El De Vamipiro, Ahora Yo Estoy Comenzando Pero Si Hay Muxa Gente K Lo Hace Es Cosa De Buscar, Si Logras Hacer Algo Por Online Me Pasas El Dato Vale?

Grax

• 2,848
      • 18/03/02
    21/10/2007
    #15 Re: Vampiro La Mascarada

Fefo San: Me pareces un groso, nunca vi a nadie con tal capacidad de hacer el ridiculo en un foro, con solo una linea. Segui asi y seguramente cuando crezcas vas a tener una vida propia.

Dherska: Comparto desde el punto de vista "filosofico" de tu planteo, pero para el caso del rol, a como yo estoy acostumbrado, su implementacion a traves de medios como foro o chat lo hace muy dificil, y en caso de lograrse (que de hecho conozco muy buenos DM que lo han hecho lo mejor posible) le quita ese saborcito a la improvisacion que define mucho de este juego en si.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/10/2007
    #16 Re: Vampiro La Mascarada

jajajaa

nunca jugaron rol via IRC?
    yo jugaba con unos yankis... con mi espaninglish la rompia :P

jajaja... que buenas epocas :P

• 40
      • 22/08/03
    23/10/2007
    #17 Re: Vampiro La Mascarada

jamás jugué por internet.
    En mis épocas jugaba mucho al rol, ahora ya no tengo tiempo

(si, soy nuevo por acá)

Me causó mucha gracia como gente como Fefo y su amigo se burlan de quienes juegan por internet diciendo que "no tienen vida" o "salí de la burbuja"...
    O sea, este juego es para estar en una burbuja ya de por si, si lo jugás online o no.

god damn freaks!

saludos

• 484
      • 16/09/07
    24/10/2007
    #18 Re: Vampiro La Mascarada

Yo nunca me burlé ni dije "salgan de la burbuja". Pero no me discutan que jugar rol con gente cara a cara no es mil veces mejor que hacerlo via msn...

• 113
      • 23/10/07
    24/10/2007
    #19 Re: Vampiro La Mascarada

Hace mucho, yo jugue un tiempo, via chat, msn y otras hierbas. Jugue vampiros. mage, hombre lobo, es mas llegue a jugar una partida de D&D por internet. La verdad es que la experiencia que me quedo de esa epoca es bastante triste. La gente al jugar via chat se dedica a hacer una cantidad de boludeces que en una mesa con amigos no verias jamas. Es mas hay algunos que se zarpan de pajeros cuando juegan por internet. Y si los ves en una mesa son la cosa mas medrosa que hay. En conclusion. Mil veces prefiero una mesa con amigos. Para jugar, te permite un tipo de juego totalmente distinto que jugar solo por medio de la PC. Solo mi humilde opinion.
    Salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    24/10/2007
    #20 Re: Vampiro La Mascarada

sorry che...
    pero me salia caro el pasaje a EEUU para delirar con los yankis...

Ojo, a mi no me gusto mucho (ya que si en persona hay errores de interpretacion, por texto hay 123213213123213213321 mas), pero bue... cuando hay una limitacion como es la distancia hay que salvarla de alguna manera... (y ni hablar si uno tipea despacio, ofirtunadamente con los que jugue parecian mecanografos :P)
    aca hasta no hace mucho estabamos jugando un par de partidas por foro, y no estaban nada mal... igualmente... NUNCA va a ser lo mismo que jugar en una mesa, eso no lo cambia nadie...

Ahora.. que pasa si jugamos por Skype en videoconferencia?

Primer 1234 ... Último