• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Vampiro La Mascarada
lo de skype sería lo mismo... el hecho de usar una computadora para rolear a través de ella genera distracciones con otras cosas. Ejemplo, el msn, páginas, etc.

Lo único que le veo favorable al jugar por internet es poder hablar "en secreto" con el master por si querés hacer alguna acción sin que los demás se enteren o para sorprender a los demás cosa que en el rol de mesa no podés hacer porque le decís "master, vení que te digo algo al oido" y ya se esperan alguna sorpresa.

saludos
Monito
Yo adhiero al cara a cara, además lo malo es que son tus amigos, asi que después te ven en cualquier otro lado y te recuerdan como mil veces las cagadas que te mandas: JAJAJA salto por la ventana y me entierro en el piso (fallo de dados de por medio) JAJAJA Me entienden no???
No tan distinto
Holas. yo tadavía no jugue nunca por chat, irc, mail(?), foro, etc. Pero hay veces q no te queda otra, donde yo vivo somos mas o menos 5 los q jugamos decentemente, y no todos podemos acordar tiempos para juntarnos a jugar como se debe.
Y en cuanto a q te recuerden todo el tiempo las cagadas q te mandas es divertido(ahora me estoy acordando de algunas muy buenas)

En cuanto al asunto del thread:

Vampiro la mascarada
Monito
como arreglan el tema de las tiradas cuando se juena online? por msn o irc digo. queda a criterio delk master?
Cursed Monkey
Hay paginas que generan tiradas al azar y mandan mails a los participantes con los resultados.
Kyo Ayanami
Lo de los dados es sencillo el narrador si quiere se consigue una camara que enfoque una tabla o algo en el cual se puedan dicisar los lances. El jugador envia los datos de su hoja y el narrador es el que ejecuta los lances y da el resultados, y ya solucionado el problema.
elcapitanandres
Me gustaria poder jugar algun dia, en mi ciudad es casi imposible, ni siquiera hay una comiqueria y no encuentro los dados....yo ya estoy de vuelta recibido y mis amigos aun nop, asiq estoy bastante colgado, solo tengo dos amigos en mi ciudad pero son demasiado fanas del PES con su ps2...asiq me encantaria poder jugar aunque sea por medio de la pc....

Saludos....
Primate
a mi me parec buenop eso de jugr x internet es divertido y he jugado a muchos fuera d intrnet y en el. pero al q x me gustaria entrar en a la mascarada...jajajjaj... si algn sab como avicme xfa..
Colgado de la Palmera
yo kiero jugar contactame para k juguemos
xao
Kyo Ayanami
Hola, soy narrador de vampiro la mascarada, el incoveniente es que mis mesas son algo avanzadas. Por ejemplo, yo tengo un malkavian que es asi:

Atributos:
Fuerza 8, Destreza 8, Resistencia 8, Carisma 4, Manipulacion 6, Aparencia 3, Percepcion 6, Inteligencia 5 y Astucia 5.
Habilidades:
Talentos: Actuar 2, Alerta 5, Atletismo 5, Callejeo 4, Esquivar 8, Empatia 3 (Espada que da 3 puntos mas), Intimidacion 6, Liderazgo 1, Pelea 6, Suterfugio 4 (Espada que da 3 puntos mas), Tiempo Malkavian 3, Improvisacion 1, Mascarada 1, Conciencia 2 (Por una maldicion).
Tecnicas: Armas CC 7, Armas Fuego 4, Conducir 4, Etiqueta 2, Musica 0, Reparaciones 3, Seguridad 2, sigilo 5, Supervivencia 4, Trato con animales 2, Kibasumejutsu 4, Acrobacias 4, Retentiva 2, Meditacion 1.
Conocimientos: Burucracia 2, Ciencias 2, Finanzas 3, Informatica 2, Investigacion 1, Leyes 0, Linguistica 4, Medicina 4, Ocultismo 5, Politica 0, Academisismo 2, Enigmas 3, Astronomia 1, Conocimiento Garou 2, Conocimiento Rom 2, Conocimietno Espiritual 2, Conocimiento Mago 2.
Ventajas
Transfondos: Aliados 4, Herencia 3, Recursos 5, Fama 1, Contactos 5, Generacion 8, Poscision 4.
Disciplinas: Dementacion 8 (Espejo Destrozado 6, Sueño de la Razon 7, Negar 8), Auspex 8 (Clarividencia 6, vision Carmica 7, Asalto Psiquico 8), Ofuscacion 8, Celeridad 7, Fortaleza 7 (Con Fortaleza compartida 7), Ceridad 8 (Proyectil 6, Flor de la Muerte 7), Potencia 8 (Temblor de Tierra 7, Golpecito 8), Prescencia 3, Preoteam 2, Dominacion 2, Taumaturgia 5 (Mente Centrada 5, Conjuracion 3, Senda de Rego Magic 5 (Dark Dragon)).
Disciplinas Combinadas: La profecia (Malkavian), Pulso ne la Vida (Brujah), La pluma de la demencia (Malkavian), Desaparicion (Malkavian). Y una opcion que me dio el Narrador de negar locuras de malkavian, pero no es muy recomendable hacerlo.
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 5.
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 9
Bueno y tengo la opcion de obtener puntos de glucosa por el.

Los meritos y defectos los voy a omitir, pero volviendo al tema, mis jugadores son de un nivel parecido, y necesito antagonistas de la misma talla (o mas si es posible (la verdad me gusta mas la segunda)). Para darles una mesa idonea a ellos.

¿Me podrian ayudar? Gracias por su colaboracion

[Kyo Ãyänämî] ~ «David»

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vampiro la mascarada Loki51 Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 26 02.02.2008 13:43 hs.
Mendoza - Mesa de Vampiro Mascarada TitaN[ARG] Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 3 27.09.2007 14:15 hs.
Libros de Vampiro La Mascarada DhampYre Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 10 27.09.2007 13:30 hs.
raro... Vampiro: Mascarada Magican Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 2 23.10.2004 14:20 hs.
pdfs de vampiro la mascarada Ntz Juegos de Pc 0 24.03.2002 06:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dota 6.53
• Torneo De Truco Online!!
• Salió D&D Cuarta edición
• jugar online al tutti frutti!!
• juegos de tiempo real en internet
• Illia
• MotoRaton
• Pirux
• varento
• sanguinetti10

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB