Hola, soy narrador de vampiro la mascarada, el incoveniente es que mis mesas son algo avanzadas. Por ejemplo, yo tengo un malkavian que es asi:
Atributos:
Fuerza 8, Destreza 8, Resistencia 8, Carisma 4, Manipulacion 6, Aparencia 3, Percepcion 6, Inteligencia 5 y Astucia 5.
Habilidades:
Talentos: Actuar 2, Alerta 5, Atletismo 5, Callejeo 4, Esquivar 8, Empatia 3 (Espada que da 3 puntos mas), Intimidacion 6, Liderazgo 1, Pelea 6, Suterfugio 4 (Espada que da 3 puntos mas), Tiempo Malkavian 3, Improvisacion 1, Mascarada 1, Conciencia 2 (Por una maldicion).
Tecnicas: Armas CC 7, Armas Fuego 4, Conducir 4, Etiqueta 2, Musica 0, Reparaciones 3, Seguridad 2, sigilo 5, Supervivencia 4, Trato con animales 2, Kibasumejutsu 4, Acrobacias 4, Retentiva 2, Meditacion 1.
Conocimientos: Burucracia 2, Ciencias 2, Finanzas 3, Informatica 2, Investigacion 1, Leyes 0, Linguistica 4, Medicina 4, Ocultismo 5, Politica 0, Academisismo 2, Enigmas 3, Astronomia 1, Conocimiento Garou 2, Conocimiento Rom 2, Conocimietno Espiritual 2, Conocimiento Mago 2.
Ventajas
Transfondos: Aliados 4, Herencia 3, Recursos 5, Fama 1, Contactos 5, Generacion 8, Poscision 4.
Disciplinas: Dementacion 8 (Espejo Destrozado 6, Sueño de la Razon 7, Negar 8), Auspex 8 (Clarividencia 6, vision Carmica 7, Asalto Psiquico 8), Ofuscacion 8, Celeridad 7, Fortaleza 7 (Con Fortaleza compartida 7), Ceridad 8 (Proyectil 6, Flor de la Muerte 7), Potencia 8 (Temblor de Tierra 7, Golpecito 8), Prescencia 3, Preoteam 2, Dominacion 2, Taumaturgia 5 (Mente Centrada 5, Conjuracion 3, Senda de Rego Magic 5 (Dark Dragon)).
Disciplinas Combinadas: La profecia (Malkavian), Pulso ne la Vida (Brujah), La pluma de la demencia (Malkavian), Desaparicion (Malkavian). Y una opcion que me dio el Narrador de negar locuras de malkavian, pero no es muy recomendable hacerlo.
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 5.
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 9
Bueno y tengo la opcion de obtener puntos de glucosa por el.
Los meritos y defectos los voy a omitir, pero volviendo al tema, mis jugadores son de un nivel parecido, y necesito antagonistas de la misma talla (o mas si es posible (la verdad me gusta mas la segunda)). Para darles una mesa idonea a ellos.
¿Me podrian ayudar? Gracias por su colaboracion
[Kyo Ãyänämî] ~ «David»