Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Rol] Vampiro La Mascarada

Participa en el tema [Rol] Vampiro La Mascarada en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
esta como piña la mascarada pero bueno todo tiene sus limites uno nunca sabe...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Aneu escribió el 19/09/2007 a las 09:54 hs.

#1 [Rol] Vampiro La Mascarada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Barretoide escribió el 18/04/2008 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Vampiro La Mascarada

esta como piña la mascarada pero bueno todo tiene sus limites uno nunca sabe
    Me gusta este mensaje
  • Jackie Chun escribió el 18/04/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Vampiro La Mascarada

Originalmente publicado por ayanami635 Ver mensaje
    Hola, soy narrador de vampiro la mascarada, el incoveniente es que mis mesas son algo avanzadas. Por ejemplo, yo tengo un malkavian que es asi:

Atributos:
    Fuerza 8, Destreza 8, Resistencia 8, Carisma 4, Manipulacion 6, Aparencia 3, Percepcion 6, Inteligencia 5 y Astucia 5.
    Habilidades:
    Talentos: Actuar 2, Alerta 5, Atletismo 5, Callejeo 4, Esquivar 8, Empatia 3 (Espada que da 3 puntos mas), Intimidacion 6, Liderazgo 1, Pelea 6, Suterfugio 4 (Espada que da 3 puntos mas), Tiempo Malkavian 3, Improvisacion 1, Mascarada 1, Conciencia 2 (Por una maldicion).
    Tecnicas: Armas CC 7, Armas Fuego 4, Conducir 4, Etiqueta 2, Musica 0, Reparaciones 3, Seguridad 2, sigilo 5, Supervivencia 4, Trato con animales 2, Kibasumejutsu 4, Acrobacias 4, Retentiva 2, Meditacion 1.
    Conocimientos: Burucracia 2, Ciencias 2, Finanzas 3, Informatica 2, Investigacion 1, Leyes 0, Linguistica 4, Medicina 4, Ocultismo 5, Politica 0, Academisismo 2, Enigmas 3, Astronomia 1, Conocimiento Garou 2, Conocimiento Rom 2, Conocimietno Espiritual 2, Conocimiento Mago 2.
    Ventajas
    Transfondos: Aliados 4, Herencia 3, Recursos 5, Fama 1, Contactos 5, Generacion 8, Poscision 4.
    Disciplinas: Dementacion 8 (Espejo Destrozado 6, Sueño de la Razon 7, Negar 8), Auspex 8 (Clarividencia 6, vision Carmica 7, Asalto Psiquico 8), Ofuscacion 8, Celeridad 7, Fortaleza 7 (Con Fortaleza compartida 7), Ceridad 8 (Proyectil 6, Flor de la Muerte 7), Potencia 8 (Temblor de Tierra 7, Golpecito 8), Prescencia 3, Preoteam 2, Dominacion 2, Taumaturgia 5 (Mente Centrada 5, Conjuracion 3, Senda de Rego Magic 5 (Dark Dragon)).
    Disciplinas Combinadas: La profecia (Malkavian), Pulso ne la Vida (Brujah), La pluma de la demencia (Malkavian), Desaparicion (Malkavian). Y una opcion que me dio el Narrador de negar locuras de malkavian, pero no es muy recomendable hacerlo.
    Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 5.
    Humanidad: 7
    Fuerza de Voluntad: 9
    Bueno y tengo la opcion de obtener puntos de glucosa por el.

Los meritos y defectos los voy a omitir, pero volviendo al tema, mis jugadores son de un nivel parecido, y necesito antagonistas de la misma talla (o mas si es posible (la verdad me gusta mas la segunda)). Para darles una mesa idonea a ellos.

¿Me podrian ayudar? Gracias por su colaboracion

[Kyo Ãyänämî] ~ «David»
    No se como habrán hecho(y sería interesante q lo cuentes) para tener semejantes... cosas... creo, pero se me hace como que se fueron al carajo. yo que ustedes empezaría denuevo a un ritmo mas calmado. Pero no se cómo les gustará jugar a ustedes, si les gusta así todavía hay formas de ponerles desafiós a su nivel.
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 18/04/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Vampiro La Mascarada

Hola, soy narrador de vampiro la mascarada, el incoveniente es que mis mesas son algo avanzadas. Por ejemplo, yo tengo un malkavian que es asi:

Atributos:
    Fuerza 8, Destreza 8, Resistencia 8, Carisma 4, Manipulacion 6, Aparencia 3, Percepcion 6, Inteligencia 5 y Astucia 5.
    Habilidades:
    Talentos: Actuar 2, Alerta 5, Atletismo 5, Callejeo 4, Esquivar 8, Empatia 3 (Espada que da 3 puntos mas), Intimidacion 6, Liderazgo 1, Pelea 6, Suterfugio 4 (Espada que da 3 puntos mas), Tiempo Malkavian 3, Improvisacion 1, Mascarada 1, Conciencia 2 (Por una maldicion).
    Tecnicas: Armas CC 7, Armas Fuego 4, Conducir 4, Etiqueta 2, Musica 0, Reparaciones 3, Seguridad 2, sigilo 5, Supervivencia 4, Trato con animales 2, Kibasumejutsu 4, Acrobacias 4, Retentiva 2, Meditacion 1.
    Conocimientos: Burucracia 2, Ciencias 2, Finanzas 3, Informatica 2, Investigacion 1, Leyes 0, Linguistica 4, Medicina 4, Ocultismo 5, Politica 0, Academisismo 2, Enigmas 3, Astronomia 1, Conocimiento Garou 2, Conocimiento Rom 2, Conocimietno Espiritual 2, Conocimiento Mago 2.
    Ventajas
    Transfondos: Aliados 4, Herencia 3, Recursos 5, Fama 1, Contactos 5, Generacion 8, Poscision 4.
    Disciplinas: Dementacion 8 (Espejo Destrozado 6, Sueño de la Razon 7, Negar 8), Auspex 8 (Clarividencia 6, vision Carmica 7, Asalto Psiquico 8), Ofuscacion 8, Celeridad 7, Fortaleza 7 (Con Fortaleza compartida 7), Ceridad 8 (Proyectil 6, Flor de la Muerte 7), Potencia 8 (Temblor de Tierra 7, Golpecito 8), Prescencia 3, Preoteam 2, Dominacion 2, Taumaturgia 5 (Mente Centrada 5, Conjuracion 3, Senda de Rego Magic 5 (Dark Dragon)).
    Disciplinas Combinadas: La profecia (Malkavian), Pulso ne la Vida (Brujah), La pluma de la demencia (Malkavian), Desaparicion (Malkavian). Y una opcion que me dio el Narrador de negar locuras de malkavian, pero no es muy recomendable hacerlo.
    Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 5.
    Humanidad: 7
    Fuerza de Voluntad: 9
    Bueno y tengo la opcion de obtener puntos de glucosa por el.

Los meritos y defectos los voy a omitir, pero volviendo al tema, mis jugadores son de un nivel parecido, y necesito antagonistas de la misma talla (o mas si es posible (la verdad me gusta mas la segunda)). Para darles una mesa idonea a ellos.

[Kyo Ãyänämî] ~ «David»
    Es un chiste? Espero que si, porque sino, probablemente el chiste sea el Master...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Vampiro La Mascarada

Alguien sabe sobre Vampiro: la Mascarada por Msn, si alguien sabe se lo agradeceria mucho. Kyo Ayanami - David.

Kyo tengo un buen grupo en Cali si algo contactame Serge_quintero@hotmail.es

Ayanami, la verdad con esos chars tendrias ke empezar a usar los comealmas, o algunos niktukus para ke les puedas dar la talla empezando por ke ese malkav debe ser minimo 5 gen lo ke asegura ke hasta los angeles esten tras el, por ende no tienes ke buscar solo manda un buen grupo de caidos y se zurraran solos, y un tip no les permitas tantas cosas a la vez, eso mata la diversion, ya ke asegura ke tengan ke acabarlos rapido para evitar problemas, pero en fin te diria ke una aparicion relampago de Roberto Garcia nivelara todo. escribe si necesitas mas info.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Vampiro La Mascarada

http://s8.gladiatus.es/game/c.php?uid=81382
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Vampiro La Mascarada

Originalmente publicado por jackinthegreen Ver mensaje
    Es un chiste? Espero que si, porque sino, probablemente el chiste sea el Master...
    Sin ofender, llevo mas de 8 años dirigiendo Vampiro La Mascarada y ni los personajes mas grosos de los Libros tienen esos pefiles... Me parece que se le fue la mano o mas bien este muchacho dirige las tipicas aventuras hack and slash y da puntos de experienca por enemigo muerto como si feura AD&D.

Ese es el otro problema de jugar con cualquiera, que te enfrentas a cualquiera!!!!

ayanami635 te recomiendo que leas un poco http://www.oscurossecretos.com.ar/hack-slash o http://www.oscurossecretos.com.ar/category/narracion

Muchas suerte a los demas con la busqueda de Narradores...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Vampiro La Mascarada

Mi consejo es: Quema la hoja, y las demas y empeza denuevo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Vampiro La Mascarada

tiburk no tienes una bacant para otro rolero te lo agradeseria o alguien q este con una party !!! quiero jugar plissss
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Vampiro La Mascarada

Mucho powergaming ahi, no offense, pero es asi. Ademas notese la cantidad de puntos en atributos y disciplinas Y NADA DE HABILIDADES!!! No va la onda munchkin en WoD, de veras. De hecho a "lvl alto" se pone complejo jugar, nos pasa en la mesa de Mage the Ascension nuestra, ya tenemos un rango medio-elevado y creeme, hay cosas que le quita el chiste (me refiero a magos con arete 5 y 6 y como 3 minimo en casi todas las esferas).
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Vampiro La Mascarada

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    Mucho powergaming ahi, no offense, pero es asi. Ademas notese la cantidad de puntos en atributos y disciplinas Y NADA DE HABILIDADES!!! No va la onda munchkin en WoD, de veras. De hecho a "lvl alto" se pone complejo jugar, nos pasa en la mesa de Mage the Ascension nuestra, ya tenemos un rango medio-elevado y creeme, hay cosas que le quita el chiste (me refiero a magos con arete 5 y 6 y como 3 minimo en casi todas las esferas).
    hola varda visite tu pagina esta interesante tengo algun materiar q te podria aportar solo mandame un pirv para cordinar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 6585 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB