Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Rol] Vampiro La Mascarada

Participa en el tema [Rol] Vampiro La Mascarada en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Originalmente publicado por Aneu...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Aneu escribió el 19/09/2007 a las 12:54 hs.

#1 [Rol] Vampiro La Mascarada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Vampiro La Mascarada

Originalmente publicado por Aneu Ver mensaje
    Hola a Todos'¡¡¡
    Busco a gente interesada en Vampiro la Mascarada para jugar online,tanto en el foro como en juegos online. Yo suelo jugar en Second Life en una ciudad compuesta por diversos sims que la verdad funciona muy bien y siguen Vampiro la Mascarada,lo único negativo que encuentro es que apenas hay españoles,por no decir ninguno,,,y ademas casi todo el mundo habla inglés(menos un clan de franceses)aunque hay gente de todo el mundo...y se usan traductores,asi que no hay problema.
    Mi intención es incorporar un clan español a la oscura ciudad,como La Sombra,pero desafortunadamente quedan pocos clanes de la Mascarada disponibles así que igual acabo fundando ''el que sobre''...
    En fin...a todos los que se animen a luchar y jugar a la mascarada bienvenidos sean ...lol...

Aneu
    (body and soul...I'm a freak)
    hola soy de colombia, estoy muy interezado en el juego pero no se si se puede descargar o en que parte se ingresa en la red, quisiera saber como jugar.
    espero que me puedas ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Vampiro La Mascarada

LO que te recomiendo es que te bajes el emule erl basico, pero infiero que no entendes bien de que se trata. Es un juego de mesa. No tiene nada que ver con una red.
    Salutes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 6537 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB