| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| amigos del foro desearia me recomendaran una pagina para jugar ajedrez....pero buena..rapida y avanzada... | |
| | #2 (permalink) |
| probaste con el yahoo...ahi tenes varias secciones donde jugar a ni vel local o con gente de otros paises...y niveles avanzados...fijate...yo hace mucho q no entro pero solia estar...suerte | |
| | #3 (permalink) |
| En esta àgina te encuentras un muy buen juego de ajedrez, el nivel de puntaje es muy alto y cuesta vencerla: http://www.superajedrez.com/ Saludos. | |
| | #4 (permalink) |
| probaste con el yahoo.. hay muchas salas | |
| | #5 (permalink) |
| Existe algun programa para jugar online con otras personas? | |
| | #6 (permalink) |
| huy, yo entre justo a este foro para preguntar algo muy similar asi que aprovecho y pregunto aca yo busco una buena pagina para jugar on-line al ajedrez. antes jugaba en "multijuegos.com" que la verdad esta muy bueno, pero es una pagina española y de aca es casi imposible renovar la cuenta una de las mejores cosas que tenia era que tiene un ranking (es decir que hay un sistema de puntos que varia segun ganes, pierdas o empates) si conocen alguna pagina donde se pueda jugar ajedrez por puntos se lo agradeceria con el alma jajajaj en serio | |
| | #7 (permalink) |
| en jaquemate , buho21 y jugarajedres son buenas paginas para jugar on-line | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
ahora , en alguna de esas paginas se puede renovar la cuenta desde argentina??? porque siempre me emociono, pasa un mes y despues hay que pagar... y lo que es peor.. esas paginas europeas no dan mucha facilidad de renovacion a los extranjeros bueno. igual mientras pregunto me estoy fijando las pag graciaaaas | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ajedrez | damianl | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 18 | 01.10.2007 20:51 hs. |
| Torneos de Ajedrez en Internet | HandreaX | Juegos de Pc | 1 | 26.01.2005 02:25 hs. |
| Ajedrez | Julieta858 | Polideportivo | 4 | 29.11.2003 14:54 hs. |
| AjedreZ!!!! | juanoply | Juegos de Pc | 1 | 16.07.2003 16:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||