Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Cartas] Compra y Venta de cartas de magic

Participa en el tema [Cartas] Compra y Venta de cartas de magic en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
tengo alrededor de 250 cartas magic para vender, son medias viejitas, si te interesan mandame ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Cartas] Compra y Venta de cartas de magic
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    chicoautista escribió el 15/10/2007 a las 14:09 hs.

#1 [Cartas] Compra y Venta de cartas de magic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Compra y Venta de cartas de magic

tengo alrededor de 250 cartas magic para vender, son medias viejitas, si te interesan mandame un mensaje.
  • #22 Re: Compra y Venta de cartas de magic

ola tengo unas 80 cartas raras recientitas que quisiera vender. Tengo algunas bastante caras como el espectro hipnotico foil o ira de Dios que os las dejo a un precio bastante bueno. Si quereis alguna mandarme un mensaje
  • #23 Re: Compra y Venta de cartas de magic

yo soy de zona oete y tengo un mazzo rojo en exelente estado con muchas instantaneas para vender entre ellas bombas de pirita,saqueo,lluvia de meteoros creo y muchas mas
  • #24 Re: Compra y Venta de cartas de magic

hola!! mi mamá me trajo de barcelona muchas cartas magic, y la verdad me interesaría venderlas (o en su defecto aprender a jugar jajaja) todavía tengo que clasificarlas. y les escribo para ver si alguien puede darme una mano en la clasificación de cartas o decirme de donde puedo aprender a hacerlo.

cualquier cosa manden pm

saludos.

agustina
  • #25 Re: Compra y Venta de cartas de magic

yo vengo mis cartas magic. Al que le interese, acá la lista: http://www.megaupload.com/?d=BAYS0DY0
    Les dejo mi mail así arreglámos: guido_gsa@yahoo.com.ar soy de lomas de zamora por si acaso
  • #26 Re: Compra y Venta de cartas de magic

Agus_pantufla, fijate en www.cardkingdom.com, ahi tenes los precios de cada carta, vas a tener que traducirlas al ingles.

Yo tengo 5000 cartas aproximadamente, tengo una lista de las mas singificativas, entre las que estan estas:
    Thoughtseize
    Kokusho, the Evening Star
    Steam Vents
    Jace Beleren
    Liliana Vess
    Godless Shrine
    Birds of Paradise
    Akroma, Angel of Wrath
    Siege-Gang commander
    Goblin Sharpshooter
    Twincast
    Fire-Lit Thicket
    Sliver Legion
    Enlightened Tutor
    Summoner's Pact
    Visara the Dreadful
    Lord of the undead
    Riptide Laboratory
    Graven Cairns
    Murmuring Bosk
    Howling Mine
    Vexing Shusher

Son 350 entre raras, uncommon y tierras especiales mas unas 4500 cartas mas, 100 folios verdes, 100 negros, 100 rojos y 100 azules, una carpeta con tokens, muchos, un fat pack de la 4ta edicion original, y carpetas donde vienen las cartas.
    Pido $2500 por todo y entrego en cualquier punto de capital o conurbano
    joe78man@gmail.com
  • #27 Re: Compra y Venta de cartas de magic

perdon, hay varias que tengo 2, 3 y hasta 4 veces, asi que suman 450
  • #28 Re: Compra y Venta de cartas de magic

soy un jugador viejo de magic.. les dejo mi mail porque estoy interesado en venderlas... redricota_@hotmail.com
    soy un jugador viejo de magic.. les dejo mi mail porque estoy interesado en venderlas... redricota_@hotmail.com
  • #29 Re: Compra y Venta de cartas de magic

Hola por si les interesa estoy vendiendo boosters de la ultima edicion de magic (zendikar) el precio por booster es de 22. El precio podria llegar a disminuir dependiendo de las cantidades que se compre.
    Tambien trabajo con mazos y folios. Cualquier consulta o duda les dejo mi email:

el.ale.nike@hotmail.com
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 5686 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB