Compra y Venta de cartas de magic
-
vendo lote de 418 cartas magic comunes valorado en 84 , y lo vendo a 50.
Vendo lote de 251 cartas magic infrecuente valorado en 126 , y lo vendo a 80.
vendo lote de 202 tierras, cartas magic, valorado en 25, a 15.
Tambien tengo multitud de cartas raras, el precio de esas cartas es individual y el precio a negociar con el comprador.
se puede comprar cualquier lote por separado.
para cualquier información adicional mi correo electrónico es alejandrito_3hellin@hotmail.com.
telf:666884395 -
Buenas, yo soy de bariloche y también tengo varias cartas que quiero vender. Dejé la lista por mercadolibre, acá les paso el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ares-otras-_JM
Si alguno está interesado que me mande un mensaje por acá así zafamos a la comisión de mercadolibre.
saluts -
Hola master, mira, yo tengo algo publicado: (m:tg) deck y cryptic command
-
muy buenas, soy de españa y principalmente estoy aciendo un "experimento " esto buscando elfos y trangos (goblins) por favor enviadme una lista al nsm:
swip@hotmail.es
gracias -
hola yo llevo jugando unos 9 años pero ahora que no tengo tiempo ni para mirar las cartas me gustaria venderlas.
Dispongo de una gran cantidad de cartas que me gustaria vender como un lote (alrededor de 2000), y luego tambien otras tantas individuales por ser cartas "oros" tipo aguja medular, tarmogoyf, espada de fuego y hielo, espada de luz y sombra,...
Si estais interesados en alguna de las dos ofertas que aqui he explicado porfavor hacedmelo llegar al siguiente correo electronico:
alexgmayor_m6@hotmail.com
muchas gracias y un saludo. -
hola, estoy muy interesado en vender mis magic, jugue durante mucho tiempo, pero ahora necesito el dinero urgentemente..
tengo un deck de zombies, que fue mi orgullo durante muchos anos, funciona muy bien y esta completo, muy bien cuidado, con micas y todo. tengo otro deck armado muy interesante, se trata de producir mana, entonces tiene muchas criaturas muy poderosas y con habilidades muy fuertes, no esta acabado pero tiene muchisimas cartas muy buenas y tambien funciona muy bien (no tanto como mis zombies)...
porfavor escribeme a mi mail (gabo.calvillo@gmail.com) si te interesa... me duele mucho deshacerme de mi deck de zombies, pero necesito el dinero -
Drand_Dagore, dispongo de "Djin de Erham"en italiano de la edición "Arabian N." año 95, dispongo también de dos "Mamuts de Guerra" del año 95 uno en italiano i otro en español,un "Cocatriz" en italiano una "Araña Gigante" en italiano , un "Muro de Ramas " en italiano ademas de otras cartas de tierra en inglés y algunas cartas más de ese año.Si estas interesado ponte en contacto conmigo via e-mail en: azol2@hotmail.com tambien puedo,si estas interesado en mostrarte el listado completo de las cartas que dispongo. genis crespo barcelona
-
ola mira yo tengo cartas magic que me gustaria vender como puedo saber cuanto cuestan gracias por todo y aqui os dego mi movil 625205868 o msn albertovk29@hotmail.com gracias
-----Agregado el 9/1/2012 a las 09 : 48 : 18-----
albertovk20@hotmail.com -
Hola me llamo josue y tengo muchas cartas de magic por mi trabajo ya no juego que cartas buscas silas tengo nos ponemos de acuerdo no pido mucho por ellas si se puede recuperar algo que bueno no?
-----Agregado el 2/2/2012 a las 02 : 13 : 37-----
Mi correo es borrego210580@hotnail.com
-----Agregado el 2/2/2012 a las 02 : 14 : 47-----
PERDON MI CORREO CORRECTO ES borrego210580@hotmail.com