Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Cartas] Compra y Venta de cartas de magic

Participa en el tema [Cartas] Compra y Venta de cartas de magic en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
hola gente, yo juego al magic hace como 8 años ya, y retome interes ultimamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Cartas] Compra y Venta de cartas de magic
    hola gente, yo juego al magic hace como 8 años ya, y retome interes ultimamente porque encontre un buen torneo en zona oeste (donde vivo)...

la cosa es asi... juego tipo 1.5 y tengo bastantes cartas utiles que me sobran y puedo vender... y siempre estoy en busca de cartas de quienes tengan de mas o quienes no quieran jugar mas... asi que abro un espacio para que se puedan poner dudas, pero mas que nada para peticiones de cartas o para proponer ventas... (me parece que esta bueno agrupar en un thread esto, ya que dicho y sea de paso no somos tantos...)

chauz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra y Venta de cartas de magic

hola una pregunta me podrias mandar una lista con las cartas verdes blancas y negras que vendes???y de cuanto estariamos hablando por todas laas blancas verdes y negras que puedas vender????gracias mandame el mail a esta direccion pioludo_14@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra y Venta de cartas de magic

Buenas aguante el magic, mi nombre es cristian, podrias pasarme una lista de las cartas de tierras raras que tengas y de las cartas azules que tengas y de las cartas negras que tengas.Mi e-mail es thelord83_154@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra y Venta de cartas de magic

Es un juego excelente aguante los "Dick Master's" xD

Yo todavia tengo a mi driana quirion a al asesino asechante =P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra y Venta de cartas de magic

Yo tengo un masito que no uso mas, cuando lo encuentre te mando un mensaje privado y ahi te digo las que tengo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra y Venta de cartas de magic

dale joya si me sirve alguna te aviso cuando me mandes el mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra y Venta de cartas de magic

yeah yo tengo una gran coleccion de cartas hasta invasión :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra y Venta de cartas de magic

getne yo tambei njeugo magic hace rato o jugaba jaja pero quisierasaverpor q edicion van maso menos? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra y Venta de cartas de magic

Gente yo le jugaba pero nunca entendi bien las reglas si alguien me podria dar un espesie de manual selo agradeseria una eternidad...ChEfEr

Pero no tengo mi mazo ya qe le ocurrio algo que uviara preferido que no le pasara ... si alguien tiene cartas blancas/negras que vender que me envia la lista alchefer_el22@hotmail.com mientras mas varatitas mejor ya que no dispongo de mucha plata para invertir...ChEfeR

Pd:AGUANTE EL ROCK
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra y Venta de cartas de magic

hola, yo juego magic desde 1996, y tambien, deje un tiempo pero hace cosa de 1 año volvi al vicio y a comprarme cartas.
    Todos los que tengan algo para vender pueden mandarme un mensaje privado y me comunico enseguida.
    Busco principalmente cartas viejas de la epoca de 4ta edicion.
    saludos !

PD: che chicoautista, yo tmb soy de zona oeste. Donde te juntas a jugar ?
    Editado por Lukillas - 09.03.2009 10:36 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4439 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB