Juegos de ROL . La muerte de Darkheart
-
Quieren que yo les arme los personajes?
Hay gente que toma eso como herejía (yo no)Voy posteando sobre Adventure! en el thread "la mesa de Viradu"?
preferiria armarlo , pero si se pierde mucho tiempo en hacer eso , hacelos , no hay drama .
Como prefieras/n
ok, entonces solo se arma una mesa? a no quejarse por la cantidad despues, mira que no hay retorno.
Yo prefiro armarme el mio, veo si consigo la hoja de personajes y te lleno de preguntas jejejejeje
----------------------------------------------------------
JuaZZ!, esta en el link que puse. Bueh, ahora anda diciendo como se llena.Bueno, entonces arreglo directamente con Viradu para saber donde van a jugar y demas detalles poco importantes, como personaje, juego, dia, lugar, etc.
: P
Igualemente ya saben mi casa esta disponible el viernes, y sin nadie que nos joda, sin importar la hora.
Sempre Fi.Volvi, despues de un tiempito desaparecido.
Che, quiero jugar rol, sabían?
Hola Vladimir, güélcom. Todo bien pero que no sea en tu casa, porque sino mi viaje hasta allá (y el del Darje también) será toda una odisea...
Me gustaría armarme yo el personaje, sobretodo porque ahora que más o menos ""conozco"" (así muy entre comillas) cómo es la onda, quiero prepararme otra cosa (me decepcioné un poco con mi profe de matemática).
Ahora leo el otro thread para ver de qué se trata este nuevo jueguini.
SaludosBueno buenio!!
aviSeeeeenn
yo voy ehBueno, entonces el viernes será, lo que sí me parece que va a hacer falta que Nico dirija, ¿no?
¿O max estará dispuesto?
O sea, yo juego Advencher con Viradín, loco.
:P
Vladimir, bienvenido che, supongo que ya Matías te pasará la dirección de casa, yo prefiero no dársela a nadie porque hay ciertos inadaptados sociales que se hacen llamar jazzman que amenazan con hinchar las pelotas en horarios poco respetuosos. :P
Aaah, y todo bien con que dejen abierta la puerta del pasillo porque mi viejo esta de viaje y llega recién el sábado (tempranito, seguro nos agarra roleando).
¿A qué hora les parece? ¿Tipo 23? ¿O prefieren más temprano?
Saludos!que yo no soy ningun inadaptado social, es la sociedad que no se adapta a mi (frases hechas x2). Ademas yo no tengo la culpa de haber quedado bajo los encantos de las gargolinas y la sala del piano que me hizo flashear con el {i]Alone in the Dark[/i] - posya que de toque me vino ese fichin a la cabeza-.
Bueno, para mi ese es un petit horario, antes no creo poder.
Si se arma otra mesa, avisen asi veo en cual me prendo