Juegos de ROL . La muerte de Darkheart
-
Esto es para lo que ya me conocen!!! personaje sufrido y angustiado por los juegos de Rol, materia pendiente en mi existencia...
Mi idea es organizar una o varias mesas del juego que sea. Escucho propuestas y apreciare pilas en general.
A los de Literatura que prometieron tanto, porfi, haganse cargo.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
499 comentarios / 82245 Visitas
Si bien via internet las distancias se acortan, en la realidad no es así:
¿Dónde jugarías? ¿Dónde hay lugares?
Yo conozco un par de clubes de rol, pero no soy muy amigo de ese tipo de lugares. Si se puede, puedo postearles direcciones y esas cosas.
En internet, conozco partidas por mail.
Con respecto a armar una mesa, yo no tengo problemas, salvo en dos aspectos: Distancia: no quiero viajar por horas... Jugadores: No quiero dirigirle a un grupo de más de 5 jugadores.
Esta es la primera piedra, en lo que, esperemos, será una avalancha de respuestas...Qué juego de rol te interesa?
Yo dirijo varios juegos de rol de terror (todos ellos de White Wolf, salvo Cthulhu, que es de Chaosium) y algunos otros, como Ciencia-Ficción (Trinity y Cyberpunk) y Fantasía (Exalted)... No posteo la lista completa, porque queda medio pretenciosa.
He jugado otros juegos además de los que menciono, pero casi todos los incorporé a mi listita de master... Un amigo quiere engancharme a jugar MERP, pero haré todo lo posible para evitarlo, jajajajaja.Bueno, veo que tenemos otro Master!!
La idea en un principio seria jugar en El Bar Tolkien, es un bar que se encuentra en Jujuy e Independecia, igualmente dejenme que les confirmo si sigue abiero o no, ya que como esta el pais puede llegar a estar cerrado. Esto se los confirmo mañana o pasado. El otro master al que me refiero es a Madmax, que dijo que tambien mastereaba, en tal caso, contactense Madmax y Viradu para crear una historia en conjuto, ponerse de acuerdo con que van a masterear y asi poder hacer una partida de mas de 5 personas.
Saludos.Que haces Pedorcho.. ejem.. perdón Destinity... che perdoname que estoy perdido pero ando con parciales viste (Kriminal no me deja mentir) asi que esta semana no cuenten conmigo.
Bueno, el lugar se llama Tolkien Disco Pub, y la direccion es Av. Jujuy 433.
Todavia me falta averiguar si esta abierto o no, pero por lo menos ya tenemos la direccion exacta.
Saludos.ok.... veo que se viene linda la mano, el tema es asi, yo me engancho en el juego que sea, pero la verdad como bien lo aclare en la reunion, no tengo idea de como se juega, de ahi mi calentura... el lugar me parece bien..
Tendriamos que comenzar a hablar de fechas entonces...No, yo creo que lo primoero que hay que hacer es que Viradu y Madmax se pongan de acuerdo con que van a masterear. Una vez que lo decidan, nos lo comunican y vemos de donde sacamos las hojas de personajes.
Saludos.ok...
Viradu es el que tiene la batuta... MadMax estara colgado seguramente.....Batuta?Publicado por DarkHeart
Viradu es el que tiene la batuta... MadMax estara colgado seguramente.....
El lugar que mencionan es donde el Dragón Verde se organizará el 23/06/2002 para hacer una gran reunión. Esto lo sé porque me mandaron un mail (yo dirijo un Yahoo!-Group de rol)
Yo no lo ubico así que me viene bien que me cuenten dónde es...
Comento que en lo sucesivo tengo una tonelada de trabajos prácticos que hacer para la FUCKultad... (jajajaja)
Sería a mediano plazo lo mío (Agosto en adelante)