Donde se juega Warhammer?
-
bueno....yo vivo cerca del sarmiento en moron...... si alguien conoce algun lugar cerca de alguna de las estaciones porfa....diganme....no conosco niguno...
o en capital....pero no muy lejos del obelisco o del subte.... por q si no es mucho quilombo y no me vale la pena....
a si tienen algun telefono del lugar (si es un local obio) para llamar y averiguar -
bueno yo vivo en morelia pero tambien en acapulco y puedo viajar a guadalajara pues tengo un cuate de por alla y pues son los que mas ejercitos tienen y mas potentes ejercitos llegan a desarrollar, pero en fin si por hay juega un mexicano avisarme e igual si buscan algun producto del fantasy o del 40,000 tengo un surtido variado de los dos juegos y la mayoria de los ejercitos en venta, ok entonces saludos a todos desde mexico.
cualquier duda con respecto al juego trataremos de responderla, ok saludos -
Warhammer se juega en Mead Hall.
Estamos en : Av. Pedro Goyena 258/264 - Caballito (al lado de Estigia)
Nuestros horarios son :
Viernes de 20hs. en adelante (aprox.)
Sábados y Domingos de 15 a 20 Hs.
Y los invitamos a participar de las primeras Jornadas de Warhammer Fantasy, que realizaremos los fines de semana del 8 y 9, y del 15 y 16.
Les presento las bases para participar;
Reglas;
Puntaje de ejercito; 1000.
Restricciones : NINGUNA
Cantidad de Jugadores; 16 jugadores, (se sortearan 4 grupos de 4 jugadores y luego seran partidas eliminatorias).
Inscripción:
Personalmente en Mead Hall (Pedro Goyena 258/264) hasta el viernes 7 de marzo inclusive, en horarios del club(viernes de 20 a 2, sabados de 15 a 20, domingos de 15 a 20).
Costo; Socios $10, NO socios $20.
Se puede reservar el lugar via mail a infomeadhall@yahoo.com.ar, pero en caso de no presentarse en el local ese lugar queda disponible para otro participante.
Los SOCIOS con la cuota al dia tendran la PRIORIDAD en la inscripción.
Los cupos quedaran cubiertos con los PRIMEROS 16 inscriptos, los que se anoten despues quedan en una lista de espera por si hay alguna baja en los previamente inscriptos..
Premios:
1er puesto: Membresía por 6 meses para Mead Hall y Una orden de compra Estigia por $100 por miniaturas de Warhammer (puede ser tanto fantasy como 40K).
2do puesto: Membresía por 6 meses para Mead Hall y Una orden de compra Estigia por $40 por miniaturas de Warhammer (puede ser tanto fantasy como 40K).
3er puesto: Membresía por 6 meses para Mead Hall.
Una vez confirmada la presencia se les entregara fixture y sistema de puntajes.
Los esperamos.
-
En el foro de la Asociación Tolkien, un usuario llamado Kalua dejó ese aviso
Juegan con Druchiis?Gente, aprovecho la oportunidad para anunciar los grandes cambios surgidos en el Club.
Lamentablemente debimos mudarnos a un nuevo espacio, menos mal que estamos a solo 3 cuadras del anterior.
La nueva direccion es Beauchef 818 - Caballito.
Les dejo un mapa para que nos localicen y visiten.
Nuestro nueva direccion de mail es mead.hall@hotmail.com.
Y nuestros horarios hoy son de sabados y domingos de 13 a 20 aprox.
Saludos.
Kalua -
Efectivamente Elwen, se mua.
TAmbien he dejado aqui un vinculo para que nos visiten WARGAMES - Warhammer - Mead Hall - El Salon de los Guerreros
Y tambien nos pueden encontrar en http://laguardiaargeva.com.ar/foro/index.php?board=20.0.
Hay Druchiis, hay reyes funerarios, hay orkos, hay, y si no hay lo simulamos para ver de que se trata.
Warhammer Fantasy, 40K, Señor de los Anillos, etc.
Espero conocerlos personalmente algun dia de estos.
Abrazo. -
este o no desactualizado, por aqui andamos jugando y gracias al foro he encontrado jugadores recientemente uno mas XD pero aun a la espera, de ver que se junten mas, y pues si sigan en contacto aquellos jugadores de acapulco como de morelia.
-----Agregado el 13/4/2011 a las 11 : 08 : 55-----
hoooo deveras tambien a los interesados que quieran jugar ROL tanto de warhammer de 40k como del fantasy toy dispuesto, XD tengo libros ejem, y cualquier cosa pues pued hacer de DM y tambien otros juegos de rol como el D&D contacten jugamos atraves de msn