Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Monopoly:Repuestos de piezas

Participa en el tema Monopoly:Repuestos de piezas en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola!!! Espero que hayan pasado una linda navidad...!!! Bueno, tengo una pregunta... ¿se pueden reponer ...

Buscar en este tema:

•  
    sevas12 escribió el 28/12/2007 a las 20:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Monopoly:Repuestos de piezas
    Hola!!! Espero que hayan pasado una linda navidad...!!! Bueno, tengo una pregunta... ¿se pueden reponer las casas y hoteles del Monopoly? El mío es el de Los Simpsons Me faltan 3 casas y 1 hotel (se me perdieron, en realidad, me los perdieron ) Quería que me digan si es posible que hasbro te reponga las piezas... o si en algún lugar lo puedo conseguir..
    gracias,
    Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/597972-monopoly-repuestos-de-piezas.html
    | Más
  • #2 Re: Monopoly:Repuestos de piezas

Yo sigo en mi cruzada de conseguir alguien que haga o venda repuestos de juegos de mesa, hasta ahora... nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monopoly:Repuestos de piezas

Ni siquiera en las tiendas donde se compran los juegos tienen repuestos, asi que si se perdío pues ya a resignarse, pues para encontrar a alguien que tenga dichas piezas y las de; esta´duro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 865 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB