Magic Workstation (Programa para jugar Magic Online)
-
Hola amigos, queria saber si alguno de ustedes les gustaba magic the gathering y quisiera realizar algun partido por internet usando el programa MWS, yo ya lo tengo instalado con casi todas las cartas (aunque tendre que actualizarlo ahora que me acuerdo :s) cualquiera que desee competir contra mi9 mazo de elfos (xD) me puede agregar a el22_pingu@hotmail.com
Saludos! -
Lo instale hace poco pero ni idea como jugar y lo borre :S, me instale el Marvel Trading Car Game, pesa casi 3 gb pero me fascina, tiene mil cosas y trae tutoriales, saludos!, si dps encontras algún manual de magic y me lo facilitas te lo agradecería
-
http://www.themagictutor.com/cgi-bin...num=1137966775
Ahi esta el manual del MWS, ahi tienen todo para instalarlo y parchearlo, cualquier duda de como usarlo me consultan por msn o por privado, Bye! -
Es que, es un programa para jugar Magic, no s un manual, se supone que si tienes este programa es pq ya sabes jugar xD, en realidad este programa no es SOLO para jugar magic, ya que maneja una base de datos editable, y se pueden crear cartas de cualquier juego, les recomiendo entrar en themagictutor.com para qitarse las dudas, de todos modos yo, a pesar de ser principiante, creo que se jugar bastante bien, conozco lo necesario para jugar, asique pueden consultarme en MSN
Bye! -
yo instale el juego y me cree un mazo negro en el constructor de mazo pero resulta inutil porque tenes que pagar para jugarlo online..(segun lo que trate de traducir desde la pag) lo que se podria llegar a lograr es jugarlo en forma rapida con los 5 mazos puros que te dan de cada color y me dio bronca..
cuando lei que para registrarte on line tenias que pagar 10$ y ademas comprarte un mazo jjaja pero igaul fue ya lo desinstale... a lo que iba era haber si se podia de alguna manera jugar sin poner plata que no sea "training" o si estaba equivocado en algo que me avisaran saludos -
Lo bueno se paga.
Si sos de esas personas que se bajan todo de taringa y no pagan un peso, ahí vos. Yo valoro los juegos que compro y los disfruto mucho mas.
Antes de comprar juegos, los bajaba como vos y me aburría a los 2 días.
Hay que cambiar la mentalidad gente o nunca vamos a dejar de ser un país tercermundista pobre, ignorante y manejable. -
oka probando a ver que honda, y estoy de acuerdo en eso de que lo bueno se paga, los juegos truchos siempre tienen una limitacion.Ya sea por extensiones imposibles de instalar o alguna pequeña parte del juego que no funciona de la mejor manera.