Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Juegos de Rol: Mesa de Viradu

Participa en el tema Juegos de Rol: Mesa de Viradu en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Creo este thread para que los jugadores de mi mesa se vayan familiarizando con el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Viradu escribió el 08/07/2002 a las 12:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Juegos de Rol: Mesa de Viradu
    Creo este thread para que los jugadores de mi mesa se vayan familiarizando con el juego y todo eso.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/60884-juegos-de-rol-mesa-de-viradu.html
    | Más
  • Viradu escribió el 08/07/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 A World of Darkness

Hunter: the Reckoning está ambientado en el llamado "Mundo de Tinieblas". Este mundo, sería como una contrapartida más oscura del nuestro. Los males de nuestro mundo están exagerados: la corrupción es más obscena, la apatía total de la gente es mayor...
    Edificios fríos, grises, góticos, ciclópeos, dan la espalda a la gente de abajo, mendigos que mueren de frío y hambre todo el tiempo. Ejecutivos fríos y trepadores negocian sin emoción cómo un parque nacional pasa a ser un sector de explotación petrolífera...
    Por otro lado, grupos de jóvenes hastiados salen todas las noches, a matar o morir, danzando salvajemente un baile de la muerte en las calles.
    Es el mundo gótico-punk. Es el Mundo de Tinieblas.
    Tu personaje nació ahí, creció, y trabaja (espero) en ese mundo, horrible, corrupto, sin sueños, lleno de terror.
    Me gusta este mensaje
  • Viradu escribió el 08/07/2002 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Tu personaje

Tu personaje es una persona completamente normal. Tan normal que podría ser tu vecino, tu carnicero, o tu hermano. Hasta el momento, tuvo una vida normal, probablemente muy dura, pero no sin alguna que otra alegría pasajera. Tu personaje se acostumbró a este mundo, y nunca sospechó que *algo* controlaba la Tierra. *Algo* hacía que ese mundo fuese tan horrendo. Tu personaje creyó que el horror y el sufrimiento eran inherentes al mundo, los aceptó como obvios y evidentes.
    Ahora, está por darse cuenta de que una mano guiaba el dolor... Una mano nada humana...
    Me gusta este mensaje
  • Viradu escribió el 08/07/2002 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 IT DOES NOT LIVE

Pero, una noche, o un día, resultó que tu jefe, o ese cartero misterioso, o un desconocido por la calle... se veían distintos.
    Podridos... malolientes... llenos de pus y sangre coagulada. Tal vez sentiste miedo. Pero un cartel de subte, que decía "Congreso de Tucumán" pasó a decir "CONGRESO DE MUERTOS". Empezaste a creer que estabas loco. Empezaste a tener muchísimo miedo.
    Pero un impulso en vos reaccionó. Reaccionaste con violencia, o con cautela y piedad, o tal vez incluso con sorpresa... pero reaccionaste. Y a partir de eso, tu vida cambió. Tus familiares ya no te entienden. Tu esposa se pregunta en qué pasás el tiempo en que no estás con ella, especialmente cuando regresás cubierto de moretones y sangre, que tal vez ni siquiera es tuya. ¿Podrías decirles a todos la verdad? Seguro que lo pensaste. Pero nadie te ama tanto como para no renunciar a vos. "Se volvió loco" dirían tus parientes. Como poco, te ignorarían, como mucho, te confinarían en un manicomio. No, no podés decirles la verdad.
    No podés decir que, desde esa noche en adelante, ves muertos vivos, y cosas mucho más horribles.
    No podés decirles nada, es mejor que no sepan que algo allá afuera, que no debería vivir, se mueve, aunque "NO ESTÁ VIVO"
    Me gusta este mensaje
  • Viradu escribió el 08/07/2002 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Ahora

¿Está loco tu personaje? ¿Es real lo que ve? ¿Es él también un monstruo, como los que siempre se aparecen ante él?
    ¿Sobrevivirá sin enloquecer a tanto horror? ¿Podrá cambiar algo en el mundo, hacer una diferencia?

Eso queda en vos.
    Me gusta este mensaje
  • Viradu escribió el 08/07/2002 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Segundo Plebiscito

Hola gentes!
    Veo que ya decidieron por Hunter (sino no estaría toda esta perorata)

Ahora la duda es:

Ambientado en nuestro país, o (mi preferida personal) en otro lugar?
    Esto implica varias cosas: la forma de ser de los personajes; el territorio (prefiero lugares que sean desconocidos para mí y para los demás, porque me da más libertad de inventar, sin riesgo de "Eso no es así!"); la idiosincrasia, etc...
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 08/07/2002 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi hay algo que me gusta a veces de jugar en territorio conocido y es que ya te da un pie para que no se hagan muy largas las descripciones. Por ejemplo, cyberpunk en el futuro, plin ya podés ir tirando los cambios pero sobre una base, y la gente tiene una idea general del lugar.
    En ese sentido, está bueno usar nuestro país, pero la verdad es que me da lo mismo porque si lo hacés rápido y claro igual tiene su gran saborcete jugar en lugares inventados.
    Además me da lo mismo ´porque yo no voy a jugar en tu mesa :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Viradu escribió el 08/07/2002 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Igual siempre tengo el recurso de "esto es World of Darkness" y acá sí es de ese modo... pero bueno...
    Maldito, me tomaré tu ausencia como ofensa personal.
    Cuidado que largo a Emiliano en tu cacería...!
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 09/07/2002 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien preferiría que fuera en nuestro país.. talcual como dijo tinch.
    Pero si vos preferis q sea en otro lugar, no tengo dramasss
    Pasa q por ahi me gusta ese cambio de nombres. por ejemplo el q usaste: Congreso de tucumán a Congreso de muertos..

Más alla de la aventura, creo q desde ahora en más, cuando vea congreso de tucumán voy a pensar en tu nombrecito:;P y eso me re gustaaa
    jeje

pero, repito, si tas mas comodo en lugares inventados, todo bienn!! no tengo dramas

Al final quienes estan en tu mesa??
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 09/07/2002 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y que se va a jugar en la otra mesa? ya dije en el otro thread que me da lo mismo.. onda, en la k falten jugadores me prendo... pero me gustaria saber igual que se juega en la otra...

Muy bien pensado lo de poner la data esta antes de jugar Matt!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 2980 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB