![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Simple gente, quiero saber si la gente de por aquí le gusta los juegos TCG (Trading Card Game), ya sea Pokemon, Magic, Marvel, LOTR, Yu-Gi-Oh! Etc, etc y una larga lista de etc :P jeje, yo les comento que cuando era mas pequeño y tenia aproximadamente 11 o 12 años participaba siempre en una liga de Pokemon por la zona de belgrano (creo que sigue existiendo) y uno a medida que ganaba partidos le iban dando medallas en una libreta que uno coleccionaba sus victorias y derotas, grandes recuerdos tengo jejeje. Después he jugado pero en la pc a las yugioh y a las marvel (me sorprendio la cantidad de cosas que tienen), algo pendiente que tengo son las magic, si alguien se ofrece a explicarme no me enojo :P jeje. Bueno ahora espero la opinión y experiencias de todos Saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| EXPLICATE SI ES JUEGO DE DE CARTAS DE PC O DE LA VIDA REAL XD SI ES DE LA VIDA REAL YO JUEGO YU-GI-HO SI ES DE PC LLO JUEGO ALGUNOS JUEGOS DE CARTAS POR HAY | |
| | #3 (permalink) |
| En verdad se podia contestar de la vida real y de la pc jeje. Yo he jugado a los 2 "tipos". Actualmente solo juego por vía pc al marvel tcg o al yugioh, las cartas pokemon noc donde quedaron guardadas y caducaron :P | |
| | #4 (permalink) |
| juego magic desde 1996. aun conservo las cartas y cada tanto me junto con amigos a jugar unas partidas. Me sigue gustando como en aquel entonces, y siempre que puedo compro alguna que otra para armar distintos mazos | |
| | #5 (permalink) |
| hey XD no he jugado esos juegos de carta hey ablando de todo me podrian decir si an jugado una bez con cartas de naruto llo tengo | |
| | #6 (permalink) |
| Hola yo juego pokemon yu-gi-oh y mitos y legendas y te digo que pokemon aun no a caducado aparte en japon es el 3º juego de cartas mas jugado;p | |
| | #7 (permalink) |
| jajaja por supuesto que he jugado De pc o mas bien video juego: los de yugi, chaos, Digimon, pokemon, dragon ball, kingdom hearts, y algunos otros por hay más pequeños... jeje y actualmente invente mi propio juego de cartas www.encrucijadaheroes.com.ar | |
| | #8 (permalink) |
| yo juego cada tanto con mi hermano a las cartas de yugioh y pokemon(claro la mayoria de las cartas son truchis Ah por cierto,soy nuevo y aprovecho a pedirles por favor mi primer tema se llama "el proximo rey de los juegos",asi todos nos conocemos mejor. "Si nos vemos campeones, el sueño nos revela el deseo de emplear toda nuestra energía y capacidades para triunfar en la vida." | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cual Fue El Peor Juego Que Jugaste Para Pc?? | Daro666 | Juegos de Pc | 46 | 27.08.2008 09:48 hs. |
| Metete si jugaste Resident Evil 4 | pastorius | Consolas de Juegos | 11 | 30.11.2007 00:51 hs. |
| [AYUDA] si jugaste alguna ves ogame tal ves puedas... | Gragens | Juegos de Pc | 5 | 11.10.2007 12:54 hs. |
| Cual fue el mejor juego que jugaste y porque? | Patrey | Juegos de Pc | 102 | 15.09.2007 18:34 hs. |
| Encontre mi juego de 1000 milas pero perdi el manual del juego y no me acuerdo como j | yocarlos28 | Discusiones Generales | 0 | 22.08.2004 20:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||