![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| BUENAS BUENAS!! vamos a hablar un poquito de este juego. Tabu El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de tarjetas. Se juega en equipo y cada uno de ellos debe adivinar la palabra propuesta sin mencionar las palabras tabu. Para 4 o más jugadores. ![]() en mi opinion me resulto un juego muy divertido, ya que es muy gracioso verte encontrar definiciones complejas para palabras tan simples espero comentarios saludos marilinux | |
| | #2 (permalink) |
| Me encanta ese juego, si alguien tiene la version para imprimir por favor me la puede enviar a day0340@hotmail.com. gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Juego de mesa | Mau10 | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 9 | 13.08.2008 12:23 hs. |
| Te gusta el juego de mesa Teg? | santy_w11 | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 93 | 16.05.2008 23:19 hs. |
| [Tablero] Formula Dé, juego de mesa | zeratul | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 11 | 30.01.2008 15:18 hs. |
| [NUEVO] Juego Operando Edicion Homero Simpson - Juego De Mesa | El Leon Feliz | VENTA | 5 | 05.01.2007 01:26 hs. |
| [AYUDA] ITALIA 90 - EL Juego de Mesa | dotorn | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 0 | 17.03.2006 12:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||