Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Juegos de ROL, Generalidades

Participa en el tema Juegos de ROL, Generalidades en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Originalmente publicado por -beholder-...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    DarkHeart escribió el 06/08/2002 a las 15:12 hs.

#1 Juegos de ROL, Generalidades
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Varda escribió el 30/03/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Juegos de ROL, Generalidades

Originalmente publicado por -beholder- Ver mensaje
    El Mundo es chico... internet grande...

xDDD

Que haces varda por aca???

=P

EL domingo empiezo a jugar Vampiro la MAscarada, espero se ponga copadop.
    Jjaja sie s chico esto
    Vampiro?
    Juegazo!!! Tambien proba los de la familia de whitewolf, un juegazo tb es Mage the Ascencion. Va,piro es terrible juego, vas a ver algo MUY distinto a los que es D&D. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • jaireggeton escribió el 18/05/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Juegos de ROL, Generalidades

El rol es lo mejor te desarrolla la mente en un mundo imaginario excelente yo dure 2 años completos tratando de pasar un juego excelente llamado destyny y solo llegue a pasar un 30% de este muy interesante y lo mejor es que dentro de este mundo puedes hacer lo que quieras sin restricciones
    Me gusta este mensaje
  • basuraaca escribió el 21/05/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Juegos de ROL, Generalidades

Yo fui a una partida de ROL y mucho no me gusto eso de la actuacion y ponerte a los designios del "master". Me quedo con los MORPGs
    Me gusta este mensaje
  • Varda escribió el 22/05/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Juegos de ROL, Generalidades

Todo depende de que juegues y como juegues, los MMORPG y todo RPG para pc te achica el cerebro a una pantalla, y eso que los juego, pero prefiero mil veces en mesa. La imaginacion es el unico limite
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Juegos de ROL, Generalidades

Habéis visto este juego de estrategia online? Es super simple, pero pica bastante.

http://mikuel.virtual-city.es
    http://virtual-city.es
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Juegos de ROL, Generalidades

Hola a todos! soy nuevo en este foro soy de tres arroyos que queda en pcia de bs as y juego D&D 3.5, ando buscando gente para jugar, aca no es muy popular este juego asique es medio complicado conseguir gente que se comprometa a jugar, si alguien necesita jugador o master cuenten conmigo gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Juegos de ROL, Generalidades

pero eso ya es viejo chaval, a ver si nos actualizamos un pokille jeje
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Juegos de ROL, Generalidades

hola amigos , no se si saben del juego que anda poniendo locos a todo mundo, son peleas automaticas
    donde tu decides con que rivales perder, entre mas ganes vas consiguiendo armas, habilidades y mascotas.

armas tales como hachaz, estrillitas de ninja, espadas, entre otros. unas muy poderosas que acabas con tus rivales de un soo golpe, tal como un mazo.

ganas fuerza, agilidad, artes marciales.

consigues mascotas como perros, lobos y osos que t ayudan a derrotar a tus rivales.

los invito a chekar el juego a ver que tal les parece,
    el link para crear su peleador es y vean la pelea de excibicion.

http://matatemos.elbruto.es
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Juegos de ROL, Generalidades

os paso un juego online muy bueno aqui teneis la dieccion: http://chals77.elbruto.es tienes un personaje y lo tienes que ir subiendo de nivel y cuando subes te dan mejoras
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Juegos de ROL, Generalidades

Originalmente publicado por basuraaca Ver mensaje
    Yo fui a una partida de ROL y mucho no me gusto eso de la actuacion y ponerte a los designios del "master". Me quedo con los MORPGs
    En un juego de rol no tenes que actuar. Basta con que hables. Incluso mucha gente ni siquiera habla por el personaje. Simplemente le dicen al master: -che, saludo a "x"-.
    Y además no te ponés a los designios del master, a menos que el master que te haya tocado sea muy cerrado. Cada jugador tiene que tener la libertad de hacer y decidir lo que mejor le parezca. Sino, para no poder intervenir, mejor leer un libro y listo.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 19052 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB